cambiar idioma del canopus procoder

Iniciado por zay, 24 Agosto 2005, 23:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

Puedes bajarte la ultima version del nero de este link: ftp://ftp3.de.nero.com/Nero-6.6.0.16.exe
Y su traduccion al español de este otro: ftp://ftp6.de.nero.com/languages/Nero/6.6.0.16/Nero-6.6.0.16_esp.exe
Saludos...

Songoku

zay

muchisimas gracias, anda que te voy a traer ami casa pa que me pongas el ordenata a punto je je.
oye una pregunta de tantas, que te toy volviendo loco o loca no se todavia, este nero se me va a caducar?? se puede hacer algo para eso?? :-*

Songoku

Como osas dudar de la masculinidad de un supersyan? sabes que te puedo pulverizar con una onda vital? jeje.
En serio yo creo que es la primera vez que alguien me confunde con una femina jajajjaaja.

En fin que el nero ese claro que te caducara, o tal vez si as tenido otra version anterior hasta te salga directamente caducado al instalarle. Pero eso se arregla facilmente metiendole un serial que puedes obtener si lo compras en su pagina oficial o si tu etica te lo permite pues bajandotelo de la red que por suerte esta llena a rebosar de seriales del nero y casi cualquier programa.
Saludos...

Songoku

zay

uy perdona, ey no te pongas agresivo eh, je je  :P
oye y tu no podrias darme ese serial, y luego que ago con el.

....Gusto....

.:.~GuStO~.:.


zay

pues yo de esa version no lo encuentro, yo creo que es la unica que falta, me la puede dar alguien

zay

VALE CHICHOS YA ESTA, MAÑANA INTENTARE grabar HABER SI YA LO CONSIGO DE UNA VEZ. SALUDOS. Y MUCHAS GRACIAS. ;)//

Songoku

Lo siento zay pero las normas del foro prohiben la peticion y escritura de seriales cracks y demas cosas de ese tipo en el foro, por tanto te pido que no sigas con tu peticion o me vere obligado a cerrar el hilo ok?
Saludos...

Songoku

zay

vale no lo sabia, gracias por la ayuda, y tranki que no volvere a preguntar nada.

Songoku

Ok mejor asi  :)

P.D mira tu bandeja de entrada de mensajes privados.
Saludos...

Songoku