Menú Principal

cambiar formato

Iniciado por alejo55, 16 Marzo 2006, 07:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo55

hola ante todo darte las gracias por haber aprendido a usar el canopus, ahora mi problema es que tengo una peli en formato vbr relaudio/real video como puedo cambiar el formato a avi o mpg el canopus y el xilisofth no me reconocen ese formato existe algun programa que pueda hacerlo.
de antemano gracias  :huh:
Si la vida te da la espalda "Tocale el Trasero"
El alcohol mata lentamente, ¡¡¡ no importa no tengo apuro !!!

Songoku

No as dicho la extension del archivo, me supongo que será rm pero no estaria de mas que lo confirmaras. Si es asi te recomiendo que uses el winavi o el eo video para convertir tu peli a avi o mpg.
Saludos...

Songoku

alejo55

lo siento no le encuentro la extension o no se buscarla :huh:
Si la vida te da la espalda "Tocale el Trasero"
El alcohol mata lentamente, ¡¡¡ no importa no tengo apuro !!!

Error 404

Ve a panel de control. Opciones de carpeta y activas la opcion mostrar la extension de el contenido. :D




alejo55

ante todo gracias por vuestra predisposicion logre pasar a avi la peli y ahora me dispongo a pegarle subtitulos (mira que estoy grande) y por supuesto voy a usar un tutorial que encontre en este foro que para mi es la biblia  ;D ;D ;D
Si la vida te da la espalda "Tocale el Trasero"
El alcohol mata lentamente, ¡¡¡ no importa no tengo apuro !!!

alejo55

     Como pasar una pelicula con subtitulos aparte a VCD
este es el tutorial pero mi duda es si servira para un CVCD lamentablemente no tiene activada la pestaña de respuestas para hacer la consula ahi mismo por eso la hago aca espero me disculpen la ignorancia  :-[
Si la vida te da la espalda "Tocale el Trasero"
El alcohol mata lentamente, ¡¡¡ no importa no tengo apuro !!!

Songoku

SI, te sirve igual para los CVCD que para los VCD del tutorial.
Saludos...

Songoku