Cambiar el audio de un video

Iniciado por -HadeS-, 28 Octubre 2012, 02:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Me parece que no tienes un pack de codecs instalado, ¿verdad?
El problema de la imagen tiene fácil solución, instala DIVX, XVID, o FFDSHOW (El que prefieras tener como decodificador de h264)

PD: FFDSHOW tryout: http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/files/latest/download

Saludos

-HadeS-

Otra vez, gracias, solucioné ese problema pero tengo otro. El archivo de VirtualDub que me mandaste no sirve así que me baje una versión  más nueva, y no encuentro la opción:

"3º - Pinchas en el botón "Streams > stream list".

Otra cosa, como podrás ver, el video se ve muy mal. Esto es normal en Virtual dub, o es que no lo está tomando bien?

Eleкtro

Cita de: -HadeS- en 31 Octubre 2012, 00:20 AM
El archivo de VirtualDub que me mandaste no sirve

o_O  En 5 años no he tenido ningún problema con cualquier tipo de AVI en VirtualDubMod , me resulta extraño, ¿Porque dices que no te sirve?, ¿Que sucede?

No te has bajado una versión más nueva (Ya que no existe más nueva que la del enlace que te ofrrecí), lo que has bajado es el "VirtualDub" que es un poco diferente al "VirtualDubMod" y las opciones no son las mismas ni están en el mismo lugar.
Para añadir una pista de audio en "VirtualDub" pincha en el botón "Audio" > "Audio from other file..."

EDITO: Ah, no sé decirte porque se ve mal el video en VirtualDub, no he usado mucho ese programa, pero no importa en absoluto ya que eso solamente es la previsualización de los frames, que los coja bien o mal tiene poca improtancia, lo que importa es el resultado final del video, y como vas a usar "direct stream copy" no te preocupes.

saludos

-HadeS-

Ahora sí pude hacerlo.

Infinitas gracias amigo!

Cuando me refería  que no me servía, es que el archivo no se abría, decía que necesitaba un DLL.