Menú Principal

bitrates diferentes

Iniciado por recoba, 12 Enero 2007, 15:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

recoba

Estoy intentando unir varios videos mpeg con el "avi mpeg rm joiner" y me sale que los bitrate de audio son diferentes,  ( 0 bps y 192 bps, por ejmplo).
El video es mpeg2 y el audio ac3.
Los videos proceden de mi camara sony y no se pq son distintos.
Sabeis como puedo solucionarlo, gracias, saludos

Songoku

Para no hablar a ciegas mejor carga esos videos en el avicodec y as una captura de su pantalla y muestranosla. Asi realmente sabremos de que tipo de archivo estamos hablando y sus codecs de copresion asi como sus bitrates.
Saludos...

Songoku

recoba

me puedes explicar eso un poco ??

Songoku

Mmmm cual quieres que te explique? bajate el avicodec y carga esas pelis en él, luego as una captura de su pantalla y muestranosla.
Saludos...

Songoku

recoba

No se como mostrar lacaptura de pantalla, lo q sale en el avicodec es:
V. nombre de codec: mpeg 2 (svcd/dvd)
A.1 nombre de codec: AC3 DVM (0x80)

Y en la parte baja:
Archivo : 34 Mb (0.00 b), duración 0:00:00, tipo MPG, 1 stream(s) de audio, calidad 75 %

Vídeo : 0.00 b, 9100 Kbps, 25.0 fps, resolución 720*576 (4:3),  MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado

Audio : 0.00 b, 256 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x2000 = AC3 DVM [0x80], Soportado

En algunos archivos los 256kbps cambia

Espero q sirva esto, gracias

Songoku

Eso es en uno de los videos, pero y en el otro que muestra el avicodec? no decias que querias unir dos videos?.
Saludos...

Songoku

recoba

El otro video me sale con el avicodec identico, pero si los intento unir con el avi mpeg rm joiner no me deja me dice q los bitrates de audio son diferntes, en concreto uno de 192 bps y el otro de 96 bps.
Eso me pasa con la mayoria de los videos q grabo con la camara.
Tiro la camara ??

Songoku

Prueba a unirles con el tmpgenc (lo tienes en mi firma asi como un manual de unir y cortar mpg con el tmpgenc) y ya nos contarás.
Saludos...

Songoku

recoba

¨los estoy uniendo con el HT video splitter joiner y de momento va bien, pasa el audio de "ac3" a "mpeg-1 audio layer 2 (mp2)"
Gracias por la ayuda