ayuda por favor: Problemas con pelis al quemar con NERO!!!!!

Iniciado por Carlitrox, 5 Agosto 2006, 01:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitrox

hola, tengo problema cuando quiero quemar en Nero pelis que e comprimido para dejarla en 1 CD me aparece un mensaje que abajo mencionare,  por favor denme solucion

Con TMPGEnc Plus e comprimido pelis, también las e unido no e tenido problemas gracias a los tutoriales de Songoku, pero a la hora de quemarlas en NERO
comienza a codificar nuevamente ¿debe hacer ese proceso nuevamente? y despues de una larga espera quema el disco pero tiene problema y dice error de escritura. lo otro que me aparece cuando voy a ingresar el video este me dice que tengo que codificar, ya estando codificado y listo para quemar

me dice que no es valido para crear un disco de cd de video V2.0(reproductor CD-l) estandar. Un archivo de video compatible requiere las siguientes especificaciones:
MPEG-1 codificado para CD de video:
audio:44,1 khz, estereo,224 kbit/s
video: 352x240 / 29,97 Hz o 352x240 / 23,976 Hz o 352x288 / 25 Hz

Se han encontrado los siguientes problemas:¨
-codifiaccion de flujo que no es valida para un CD de (super)Video

¿Como desea continuar?

3 botenes dicen

boton 1    desactivar compatibilidad con estandar y continuar
         boton2    volver a codificar el archivo de video
                         boton3     cancelar

¿si tengo una peli en *.avi la puedo quemar con Nero ya que este codifica video nuevamente? ¿cuando codifica nero en que formato lo hace ¿.mpg? ?

gracias por la atencion.

Songoku

Se ve que no as leido bien los tutoriales o si lo as hecho as pasado por alto las partes que te a parecido, luego no te extrañes de que pasen cosas raras jeje.

En todos los tutoriales en los que se va grabar algun derivado del vcd que estan pegados mas arriba dice bien claramente y sale una imagen ilustrandolo que hay que DESMARCAR en el nero la casilla de 'crear conforme al standar'. Si la hubieras desmarcado el nero no volveria codificar de nuevo la peli te preguntaria todo eso de desactivar compatibilidad y demas.

Otra cosa distinta son los errores de lectura, esos pueden ser causados por mil cosas. Seguramente mientras estuviste codificando con el tmpgenc o despues cuando el nero volvio a codificar de nuevo tu estabas haciendo mil cosas mas con el pc verdad?
Cuando estes usando el tmpgnc o el nero PARA LO QUE SEA, hazlo siguiendo estas pautas: Reinicia el pc y con el pc recien reiniciado desconecta de internet y apaga el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescindible. No toques el teclado ni el raton ni hagas nada con el pc mientras esten trabajando el tmpgenc o el nero y no tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte de ellos. Graba los cds a baja velocidad (maxima 16x pero si es a 12x o menos pues mejor) y usa cds de calidad, n uses esos cds superbaratos que hay por ahí por que luego pasan esas cosas. Los sony, memorex, morex, verbatin, etc suelen ser buenos.

En fin si te da aun error pues ya no se... tambien puede ser que la grabadora este mal o que tu windows este ya demasiado corrupto.
Saludos...

Songoku

victor4541

que puedo hacer que programa uso para poder grabar sin problemas

Songoku

Cual tienes? en que formato lo quieres grabar? y que problemas tienes?.
Saludos...

Songoku

Carlitrox

hola, utilizo TMPGEnc Plus 2.5 e incluso descarge el de tu web e ocupado otro por que el que tienes en el tuto no me permite comprimir un avi y meterla en un cd 700 y por eso uso ese para convertir y comprimir en 1 cd las pelis q' estas en avi las paso a mpg pero se graba bien siguiendo los tuto, pero al visualizarla en dvd o en algunos dvd no se ven pero en otros no logro entender, tb utilizo el Nero Burning ROM 6.3 me funka bien, estoy ¿¿??   e incluso cierro todo y reinicio el pc para que grabe bien. ¿¿¿???

en fin lo que necesito es comprimirla en 1 cd de 700 comprimir el avi en mpg para vcd, copiar con Nero y que se vean en todos los dvd sin problemas por que mis amigos o familiares al compartir la peli no la pueden ver e incluso me fastidian diciendo las copias para verlas tu y no compartirla con los demas.  ;D

esto no viene al caso, aunque soy nuevo en este foro pero la pregunta que postie decia algo relacionado con lo que menciono al comienzo...¿¿¿???

chau gracias por su atencion. :P

Songoku

Solo sigue al pie de la letra cualquiera de estos dos tutoriales:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22571.0.html
Y OLVIDATE DEL PESO, de hecho los mpg resultantes si as hecho todo bien pesaran casi 800 mb pero se grabaran en un cd de 700 mb sin problemas si sigues las intrucciones de los tutoriales para crear los mpg y para grabarlos con el nero.
En mi firma tienes los programas necesarios, y por supuesto el tmpgenc de mi pagina sirve para esto osea para convertir y comprimir el avi en un cd de 700 mb.
Saludos...

Songoku

P.D utiliza otro lexico para explicarte mas claramente pues  NO E ENTENDIDO APENAS NADA.

Carlitrox

hola de nuevo Songoku, del TUTORIAL CREACION KVCD A PARTIR DE AVI para meter en un cd de 700 ya se que no importa el tamaño si no los minutos, pero al llegar aqui --->: Proyect Wizard (4/5)  "CD-R 80min (VCD/SVCD)"  me aparece en gris esa opcion y no la puedo seleccionar realizo paso por paso, la e leido detalladamente.
talvez sera... , el video avi que quiero comprimir y convertir a mpg sera demasiado grande es de: 1,35 GB para meter en un cd  :huh:
perdon por ser tan insistente pero no me resulta. :-\

Songoku

Como ya e repetido hasta la saciedad (sin mucho resultado como puedo observar) el peso NO IMPORTA! Da igual que pese 1.35 GB o que pese 10 GB eso es lo de menos, ni mires siquiera lo que pesa pues NO IMPORTA PARA NADA.

Y da igual en ese paso que no selecciones el cd de 80 minutos, eso solo sirve de guia para ver la barra de llenado esa de al lado como se va ocupando todo el cd o si se sobrepasa su capacidad, si no puedes seleccionar ese tipo de cd y seleccionas otro mas pequeño como el de 74 minutos o 650 Mb pues veras que la barra de llenado sobrepasa la capacidad del cd y cuando lo vayas a convertir el tmpgenc te va a tirar un aviso de que luego no va a cojer en ese tipo de cd pero eso da igual pues tu sabes que luego no lo grabaras en ese cd sino en uno de 700 mb.
Saludos...

Songoku

Carlitrox

hola, insisto con mi problema, en el proyecto asistido (1/5) en que selecciono De 75 a 100 minutos de peliculas, tambien e selecionado De 100 a 135 minutos de peliculas includo Hasta 75 minutos de pelicuas y al terminar me lo deja en 1,19 o 1,32 Gb y a la hora de Quemar el disco no me entra y nero no me lo permite, ya no se que hacer, incluso e ingresado dentro de Otros Ajustes de Video e cambiado el Modo Control Ratio Automatico VBR (CQ_VBR) por Bibrate Constante (CBR por que me e dado cuenta que en el Tutorial  aparece de esa forma visible el Bitrate y ahi puedo seleccionar en el Proyecto Asistido (4/5)  "CD-R 80min (VCD/SVCD)"  o cual quier otro sin hacer eso me aparece gris la seleccion de Medio desconocido. por favor te pido nuevamente una ayuda Songoku
Gracias por su atencion.

Songoku

Bueno sin duda eso te pasa porque as andado toquetando con las tripas del tmpgenc y ahora te funciona mal. Prueba a desintalarlo y a limpiar el disco duro de cualquer rastro del programa y tambien limpia el registro y luego lo vuelves a instalar y sigues el tuto AL PIE DE LA LETRA, SIN AÑADIR NI OMITIR NI CAMBIAR NADA EN ABSOLUTO.
Si no pues siempre puedes usar el tuto de crear cvcd con canopus procoder.
Saludos...

Sonogku