ayuda para pasar a DVD

Iniciado por arys, 7 Noviembre 2006, 22:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arys

hola. Mi reproductor de solo lee dvds y necesito pasar las peliculas a este formato.
lo he intentado con dl DVDsanta pero justo al introducir cualquier pelicula me sale un mensaje de error y se cierra el programa. Con el X_OOM dvd creator me ocurre lo mismo.
finalmente lo intenté con el nero vision. con la primera version que probé me ocurría una cosa similar a lo de los otros programas. ahora he instalado el nero vision express 3 y me sale el siguiente error:

Debido a restricciones de licencia de patente, no está disponible la descodificación MPEG-4. Esta caracterísica se puede añadir instalando el paquete comercial Nero 6 o la version web.

como puedo solucionar esto?
sabeis porque se me cierran los otros 2 programas?

gracias por adelantado

Songoku

Lo del nerovision es porque la licencia o serial que usas para el nero no es bueno y no te activa todas las caracteristicas del software que tienes instalado. La solucion por tanto es meter un serial buen.

De todos modos cuando asi lo hagas vas a ver como tambien se te va a cerrar, o eso es lo mas probable. Y la causa de que los programas se te cierren no es otra que el S.O esta demasiado corrupto y cuando le metes una carga tan pesada como es la codificacion de un dvd pues el programa genera un error y windows lo cierra.

La unica solucion es que formatees tu disco duro y reinstales de nuevo windows.
Saludos...

Songoku

arys

puess hace 4 dias que formateé el ordenador, y la verdad es que me va bastante bien desde entonces. aun así puede ser que esté mal formateado? se puede deber a otra causa?