ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD

Iniciado por Commander, 8 Febrero 2008, 05:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Commander

pues eso tengo unas series de anime en formato .avi y quisiera pasarlas al formato dvd pero que no sea lento el programa por que los qu he probado me tomaron 14 horas en hacer un CD y pues se me hace muy lento.

si alguien me ayudara pliz estaria eternamente agradecido y si me pudiesen brindar un pequeño tutorial mucho mejor  ;D

saludos

sempus

El mas sencillo y facil es nero vision, 14 horas????? haz de tener un micro muy lento y una memoria algo pobre.
usualmente yo me tardo en pasar los formatos como 2 o 3 horas, pero entre mas archivos metas al dvd mas lento es el proceso y entre mas metas menos calidad obtendras de los videos en dvd
salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Commander

si use nerovision y me tardo 14 horas xD

solo le meti 12 capitulos de devil may cry y eso me tardo.

pc... es tarjeta de video de 128mb, 1gb en ram y disco duro 80gb

tal vez sea cosa de optimizacion o algo asi, si sabes como configurarle para ir mas rapido me vendria bien.

saludos

sempus

Cita de: Commander en 10 Febrero 2008, 01:30 AM
si use nerovision y me tardo 14 horas xD

solo le meti 12 capitulos de devil may cry y eso me tardo.

pc... es tarjeta de video de 128mb, 1gb en ram y disco duro 80gb

tal vez sea cosa de optimizacion o algo asi, si sabes como configurarle para ir mas rapido me vendria bien.

saludos
ah nada mas 12capitulos le metistes?, yo solo le meto 4 para que quede con la calidad mas alta posible,creo esto se sale de mis conocimientos,talvez nuestro amigo surasay nos pueda ayudar.
salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE