Menú Principal

ayuda karaoke

Iniciado por dark_soul, 25 Noviembre 2007, 14:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dark_soul

wenas, no sabia bien donde poner este post asique si me e equivocado de subforo cmabienlo. E caso es uqe em gustaria saber si existe alguna utilizar par ahacer una cancion tipo karaoke. es decir tengo la letra de una cancion y la music ay me gustaria saber que pudo utilizar paraahcerlo en plan karaoke.gracias de antemano

DanyKadiz

Haber si alguien te puede ayudar, pero la próxima vez escribe un poco más correctamente, para no tenerte que traducir :xD

dark_soul

si , lo siento. He tenido problemillas con el teclado. La pregunta era que si alguien me podria decir algun programa para crear una cancion de karaoke. gracias

DanyKadiz

A pesar de no haberlo utilizado, ya lo recomendé por lo que he odio hablar de el.

VIDEO KARAOKE STUDIO (http://www.videokaraokestudio.com/)

Es un editor de video capaz de crear clips karaoke de apariencia profesional, con letras exhibidas sobre el video. Finalmente, crear tu propio Video-CD/DVD de karaoke se ha vuelto más fácil que nunca...! Simplemente abre tu música favorita, importa algún archivo de video o fotografías, selecciona un par de parámetros para las letras y crea tu primer KARAOKE!

dark_soul

Songoku

Tal vez te sirva tambien el karafun.
Saludos...

Songoku