ayuda con subtitulos de los dvd

Iniciado por Musidora30, 6 Junio 2006, 10:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Musidora30

Necesito un programa que saque los subtitulos de un Dvd para hacer unas modificaciones de expresiones y otras cosas.

Despues de arreglar esos subtitulos quiero ponerlos en el dvd de donde los saque.


Gracias

Songoku

Lo de volverlos a poner de donde los sacaste ya no es tan facil, prueba a ver si el dvd lab pro te carga el dvd completo como lo haria el nerovision pero si no es asi pues tendras que rippearlo y luego crear con el mpg resultante un nuevo dvd al que podras insertar los nuevos subtitulos con el propio dvd lab pro. Rippers hay muchos pero yo te aconsejo el moviejack cuyo manual tienes mas arriba, o el superdvd ripper que tambien es bueno. Y para extraer los archivos de subtitulos del dvd original usa el subrip que puedes bajar de mi firma.
En fin que eso que tu ves asi tan facil tiene como ves tiene un lio del copon para hacerlo, y la verdad no creo que merezca la pena.
Saludos...

Songoku

Musidora30

Voy a seguir tu consejo.

Realmente tengo dvd bajados con ratdvd y vienen con subtitulos en español, pero de españa.

Hay muchos terminos que a los Chilenos no nos va mucho.

Por ejemplo en Rocky 3

"Mi madre atiza más fuerte"

Atiza ?????

"Mi madre golpea más fuerte". <-----Ahí sí.

Más que nada es por eso.

Me manejo bien en lo que es crear dvd y esas cosas, ya son añitos en eso, pero el asunto de los subtitulos no había tenido la necesidad de profundisarlo hasta ahora.

gracias por tu ayuda, este sitio es super bueno, me gusto mucho.

bgdos

Hola , mira esta guia para extraer los subs http://forum.videohelp.com/viewtopic.php?t=267416

despues usa el submagic o el subtitle workshop para modificarlos

para integrarlos a tu pelicula es mas complicado, checa en la pagina vcdhelp.com hay varias guias.