Ayuda con la posicion de subtitulo

Iniciado por PoisoN, 24 Marzo 2006, 22:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PoisoN

Salu2 a todos bueno tengo un problema cuando trato de poner subtitulos a mis videos, segui los pasos de SonGoku y me sale todo bien, pero el subtitulo se coloca arriba de la pelicula, como puedo bajarlo.

gracias por su respuestas

Songoku

Pues se ve que no seguiste bien todos los pasos pues si lo hubieras hecho el programa srt to ssa te habria creado unos subtitulos que por defecto estarian en la parte inferior a no ser que tu deliberadamente cambiaras esta configuracion por defecto para ponerlos en la parte superior.
En fin solo puedo decirte que SIGAS REALMENTE todos los pasos del tutorial y veras como eso no te sucede.
Saludos...

Songoku

PoisoN

Gracias por la respuesta pero SonGoku segui paso a paso sobre tu tutorial, y otra cosa es que me baje ya un subtitulo ya echo en *.SSA por lo que ya no tube necesidad de aplicarle el SRt to SSA, a menos que ese subtituto lo hayan echo asi para que se ponga arriba.

no se que pasa sigo los pasos tal como esta echo en el tutorial
pero como siempre se pone arriba.

creo que es el subtitulo :huh:

Songoku

En el manual dice algo de ahorrarse usar el srt to ssa o el subtitle workshop solo porque tu fichero de subtitulos este en ssa? no verdad? pues entonces limitate a seguir el manual SEA DEL FORMATO QUE SEA tu archivo de subtitulos. Eso te a pasado por "listillo" y querer ahorrarte pasos por tu cuenta, pero lo que mas me fastidia es que luego todos dicen que ELLOS HAN SEGUIDO EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA!! en fin dejemoslo.
Saludos...

Songoku