Avi.001, Avi.002, Avi.003

Iniciado por programatrix, 1 Enero 2007, 00:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

programatrix

Me he descargado una peli por partes, .avi.001 luego otro .avi.002 etc..
Y me gustaría saber como unirlos, Saludos

‭lipman

programatrix

No lo se, por eso lo pregunto, he abierto el avi.001 y veo la primera parte del video pero la segunda no.
Saludos
P.D he probado con hacha pero no debe ser este, no funciona.

kbra

pues cuando acabes de ver la primera parte avi001 abre el avi002 y ya veras la segunda parte LOOOOL!!!

si no es asi unelos con el hacha si no pruebas nucna sabras ¬¬ www.hacha.org

programatrix

el formato 001 no me lo reconoce el hacha y ya he probado abrir uno, pero si el vidio entero son 60 minutos me lee los 40 primeros pero los 20 siguientes no
Saludos

Songoku

Usa el winrar, pica auno de los trozos con el derecho y selecciona 'extraer aqui' y el winrar extraera y unirá todos los trozos.
Saludos...

Songoku

programatrix

Pues no..., solo me deja añadirlo al winrar no extraer, y si lo abro con el winrar dice que tiene un formato desconocido o esta dañado.
Saludos

jvchino

Únelos de manera binaria, con algun editor hexadecimal (winhex por ejemplo).  También puedes probar el HJSplit.

Pero si no deseas descargar programas, hazlo desde la consola DOS (como yo).

Citarcopy /b archivo.avi.001 + archivo.avi.002 + ... + archivo.avi.00n archivo.avi

Con este comando unes los archivos "azules" en uno sólo... el "rojo"

SUERTE.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

Songoku

Lo que pasa es que el winrar no conoce esa extension por eso no te da la opcion de extraer aqui. Pero tu pica a uno cualquiera de ellos y cuando windows te pregunte con que abrirlo selecciona el winrar, y una vez que lo tengas en el winrar pues descomprimele y en realidad se descomprimiran todos al tiempo aunque tu creas que solo lo hace el que as abierto. Recuerda que deben estar todos en la misma carpeta ok?.
Saludos...

Songoku

programatrix

Songoku, eso es lo que he hecho antes de poner el mensaje anterior..., así me ha dado el error.
Saludos y gracias