Ausencia de codecs Virtuadub Mpeg 1.6.14

Iniciado por luperino, 4 Septiembre 2007, 23:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luperino

Buenas
Estoy trantando de insertar subtítulos en AVI. En la opción de video al comprimir
apenas me salen unos codecs, muy poquitos(FFdshow, microsoft Video 1, microsoft RLE, Cinepak) en comparación con los que aparecen en  Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG de Web. No me aparecen ningún Divx5.1, ni MPEG-4, ni H263,H264. Parece como si no apuntara donde están los codec o no los tengo en el directorio adecuado
Alguien mne puede ayudar?
Saludos

Songoku

Pero seguro que los tienes instalados? osea quiero decir el divx, el xvid, etc. En cualquier caso prueba a reinstalarles a ver que pasa. A y dime si puedes reproducir alguna peli comprimida por ejemplo con el codec divx, pero a reproducirla en el windows media player e? en cualquier otro reproductor no me interesa si puedes o no, solo me interesa si puedes en el windows media player.
Saludos...

Songoku

luperino

Gracias por responder tan rápido. Bajé el pack de codecs CCCP, porque no podía ver una película en AVI mediante el Windows Media Player. ¿Tengo que arrancar el setting de CCCP y hacer algo con ello?.Trataré de reproducir alguna peli en formato MPEG. No se si influye tengo instalado Windows Media Premium

Salu2

Songoku

Si as instalado algun pack de codecs DESINSTALALO. Desintala tambien TODOS los codecs y packs de codecs que tengas instalados e instalate UNICAMENTE el divx y el xvid como codecs de video y el radium codec, oggvorbis, y ac3filter como codecs de audio.
Saludos...

Songoku

luperino

Instale el pack porque no podía ver una peli en AVI. De donde puedo descargar los codecs que me indicas? ¿Debo dejarlo en algún directorio?

Salu2

Songoku

Cuando no puedas ver una peli la cargas en el avicodec (lo puedes bajar de mi web) y haces una captura de su pantalla para mostrarnosla aqui, pero por dios por una cosa asi no castigues a tu pc instalandole una ponzoña como es CUALQUIER pack de codecs.

Los codecs citados en mi anterior mensaje los tienes en mi web.
Saludos...

Songoku