Archivos VTS VOB [SOLUCIONADO]

Iniciado por Razgriz, 21 Enero 2009, 02:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razgriz

Queria preguntar si conoceis algun programa para crear imagenes de DVDs. Me explico.
He descargado un dvd pero me viene en archivos VTS.VOB. Segun me han dicho, puedo crear una imagen del DVD para montarlo y evitar tener que grabarlo. Asi que, sabeis de algun programa que haga eso a parte de Nero (no lo tengo)??

Gracias!!
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra

chihiro

F*** society

JERRY110982

toma me tome la molestia de subirlo xd

aqui lo tienes de megaupload es el Alcohol.120.Black.Bloody.Edition

pero yo te recomiendo aun mas este   imgburn   tambien subido por mi a megaupload

espero te sirva (comenta)

salu2 y suerte... ;)

Razgriz

Jajajajajajaja, veo que Novlucker tiene sentido del humor!!  :xD

Bueno. Pues el caso es que Imgburn si lo tengo instalado, pero no tenia ni idea de que podia montar imagenes de dvd asi.
De todas formas, supongo que estoy no ira a las bravas, no?? No puedo generar la imagen metiendo todos los archivos .VOB en el directorio raiz, no??

Gracias!!

PD: He bajado Alcohol 120% gracias.

Novlucker

Claro que si XD

No creo que esos programas funcionen, ese archivo es un archivo de video así que supongo que debe de haber algún reproductor que soporte tal formato, he buscado un poco y parece que si, pero como no estoy seguro se lo dejo a los que saben, en este caso Songoku  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Razgriz

Bueno, por lo que he podido leer en esta pagina:
http://www.configurarequipos.com/tema9648-24-0.html

La cosa esta en que cree dos carpetas en la raiz de la imagen llamadas VIDEO_TS y AUDIO_TS y lo meta todo en la carpeta de VIDEO_TS

Me equivoco??

[EDICION]

Pues no, no me equivoco. Acabo de crear la imagen iso con Imgburn y funciona perfectamente.