archivos .ACT

Iniciado por andavid, 25 Mayo 2007, 06:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andavid

No, los intente reproducir en el windows media y en el winamp y se escucha solo ruido. habia visto por alli bucando en google que con el reproductor que traia el nero 7 podia escucharse, pero no tengo el nero 7, de todas formas no valdria solo escucharlos ya que despues como los convierto?

O si no me tocara volver a grabarlos :-\

Saludos


Songoku

Si te refieres al nero showtime te diré que tampoco los reproduce, ni el videolan, ni el media player clasic, ni el real player, ni el quicktime, ni el winamp, ni el windows media player 11. Para mi que estan dañados o no son validos. Y si alguien los consiguiera reproducir si que seria interesante pues siempre podria capturarse el sonido al pasar por la tarjeta de sonido, osea el sonido que luego saldria por los altavoces con alguno de los muchos programas de captura que capturan en wav, mp3, etc.
Saludos...

Songoku

andavid

Pues yo habia escuchado sobre el showtime pero no lo probe, y cuando lo reproduje con el windows media player 11 (me pregunto sobre la extension del archivo bla bla) me reproducia como 5 segundos puro ruido y luego me sacaba ese mensaje de "el codec no se encuentra".

Tendré que volver a grabarlos entonces, gracias de todas formas

Saludos


Songoku

Si, a mi tambien me reproducen uno segundos de puro ruido, por eso te digo que los archivos esos deben estar mal.
Saludos...

Songoku