Archivo MDF pasar a divx

Iniciado por gavi1925, 1 Junio 2005, 23:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diutic

Pues entonces no se lo que me he bajado. Pone que es un clip de video pero no puedo reproducirlo y alguien me dijo que era porque era un mdf o algo asi, asi que supongo que me habran timado en eso, pero no se como hacer reproducir el video, asik...

Songoku

Ve al panel de control y pica en el icono de 'opciones de carpeta' y alli en la pestaña 'ver' desmarca la casilla de 'ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos' y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios'. Ahora ve la carpeta donde tengas la peli y veras que despues del nombre hay un punto y seguido al punto hay unas letras de modo que quedara algo asi como nombre.avi, o nombre.mpg, o nombre.rar, o nombre.iso, etc. Bien pues dime que letras son las que siguen al punto que va despues del nombre, asi veré que tipo de archivo es y ya te diré si es de video o de cual, y si no es de video dependiendo de lo que sea asi te contaré como actuar.
Saludos...

Songoku

marcs7.0

Buenass, pues yo tambien soy nuevo, y nada, me he descargado un DVD por partes comprimidas en rar, para ser exactos en 44 partes. El caso esque el archivo comprimido en teoria pensaba que seria el video en algun formato avi o mpeg, pero no, lo que tendria que ser el video esta en mdf y no lo puedo reproducir con nada, lo cual es normal porque solo se podria cargar la imagen por el alcohol 120% o algo asi.

Pues bien, mi pregunta es, como puedo hacer para pasarlo a algun formato de video(aunque creo que no se puede), y si lo que tendria que hacer para ver el DVD completo es pasarlo a un DVD todo comprimido con el rar y asi que se reproduzca solo... :-\

Songoku

Te as leido los demas mensajes de este hilo? osea tienes ademas del mdf un archivo mds? si es asi usa el alcohol 120% para cargar la imagen en una unidad virtual creada por este programa y asi será como si tuvieras la peli grabada en un dvd y hubieras insertado este en una unidad lectora, vamos que la peli si tienes algun reproductor de dvd en el pc comenzara a reproducirse inmediatamente al cargar la imagen en la citada unidad virtual. O tambien puedes usar el propio alcohol 120% para grabar esta imagen en un dvd virgen e igualmente la peli se reproducirá tan pronto como introduzcas este en una unidad lectora.
Todo esto si lo que contiene la imagen es un dvd de video, si contiene otra cosa pues evidentemente nada podremos decirte hasta que no  sepamos el contenido de la imagen. Puedes saber el contenido de esta si la cargas en el ultraiso o si simplemlente la montas en la unidad virtual antes mencionada y exploras su contenido.
Saludos...

Songoku

NOTA: las normas del foro (que esta bien claro que no te as leido) impiden la reapertura de hilos tan antiguos por lo que me veo obligado a cerrar el hilo en cumplimiento de estas. Si tienes mas dudas o problemas relacionados con el tema no dudes en abrir un hilo nuevo exponiendolas lo mas claramente posible.