archivo m2v en Tmpegenc DVD author

Iniciado por pollastre, 30 Octubre 2004, 18:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre

He cogido una palicula en avi y con el canopus la he pasado a

mpg-2 elementary stream(.2mv)and audio files for DVD authoring.
Uso el canopus porque el Tmpegenc al pasas de avi a mpeg me jodia el sonido de la peli(vamos que no se oia).

Cuando el canopus acaba voy a usar el DVD author para pasarla a vob y crear un menu,y al añadir la peli me salta un mensaje que pone: "a video sequence header is incorrect. A video sequr¡ence header is necessary for every GOP in a standard DVD".
Y ya no puedo seguir.

Que significa eso exactamente?
Deberia pasar con el anopus la peli avi directamente a Vob y abrir ese vob con el DVD author luego?

Songoku

El canopus no se porque razon crea los svcd que es lo que tu as intentado crear con esa extraña extension que le sirve a casi nadie. De modo que tienes dos opciones, o bien usas el canopus pero seleccionas en vez de seleccionar MPEG2 - SVCD PAL debes seleccionar MPEG2 - VCD PAL y asi te creara un archivo con extension mpg que el tmpgenc dvd author admitira sin problemas, o bien en el tmpgenc picas en "opciones" y en "ajustes de entorno" y alli en la pestaña "plug-in VFAPI" desmarcas la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y picas en aceptar y una vez configurado asi el tmpgenc veras como en el archivo resultante de la conversion ya te incluye el sonido.
Saludos...

Songoku