Menú Principal

Añadir audio

Iniciado por Fierce, 28 Noviembre 2006, 16:03 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fierce

Me podeis recomendar algun programita para añadirle audio a un video? Con el windows movie maker pierde mucha calidad..

Sourraund

VirtualDub o cualkiera d sus derivados ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Fierce

Donde viene eso exactamente? Estoy utilizando el Virtual Dub Mpeg2

Songoku

En el menu 'audio' seleccionando la opcion de 'audio de un wav'.
Saludos...

Songoku

Fierce

Gracias, pero aun asi no consigo que el video al guardarlo tenga audio.. El archivo de audio que quiero añadir esta en formato WAV pero no se si es algun error mio de no haber puesto "copia directa" "procesado completo" o que  :(

Songoku

Puedes reproducir el archivo wav de sonido que quieres insertar en el wmp sin problemas?.
Si asi es entonces en el virtualdub en el menu 'video' seleciona 'copia directa' y en el menu 'audio' selecciona 'procesado completo', despues de nuevo en el menu 'audio' selecciona 'compresion' y alli elige el codec mpeg layer-3 y unos atributos de por ejemplo 128 kb/s 44.100 stereo. Por ultimo guarda el avi picando en 'archivo' y en 'guardar como avi'.

P.D te aconsejo que uses el virtualdub de mi web.
Saludos...

Songoku

Fierce

Si que puedo reproducir el wav perfectamente  :)

Sobre el virtual dub en la compresion del audio me sale un maximo de 56 kBit/s 24000 Hz, Stereo y un minimo de  8 kBit/s 8000 Hz Mono.

No me marca 128 kb/s 44.100 stero  :huh:

Songoku

Eso es porque no tienes instalado un codec de mp3 y estas trabajando con el que trae windows por defecto que como ves es bastante malo.
Instalate el radium codec (lo tienes en mi firma) y veras como ya te salen los 128 kb/s e incluso otros atributos mucho mas altos.
Saludos...

Songoku

Fierce

Oks! Ahora si que sale  :) Al guardarlo como avi me dice "The source video stream uses a compression algorithm which is not compatible with AVI files. Direct stream copy cannot be used with this video stream" Ahora pq pasa esto?? :s

Songoku

Pasa que no te deja usar la 'copia directa' en el video por alguna extraña razon. La solucion es bien sencilla, en el menu 'video' selecciona 'procesado completo' y tambien en el menu 'video' entra en 'compresion' y alli selecciona el codec divx o el xvid.
Saludos...

Songoku