Menú Principal

ACTUALIZAR DVD

Iniciado por quique1904, 4 Mayo 2004, 21:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique1904

Hola me gustaria saber si se puede actualizar los codes del

DVD (mi DVD acepta todo tipo de codes divx Xdiv...)

pero en la peli del señor de los anillos las 2 torres

no se oyen las voces de los protagonistas solo se oye la

musica.Y en mi ordenador si se oye bien me gustaria

saber como actualizar esos codes si es q se puede

musas gracias

salu2!!!
:'(

Sardi

Weno, mayoritariamente los dvd de divx tienen disco de actualizacin, no se komo exactamente, pero se ace, ve ala web del fabricante de tu dvd y mira aver...

saludos
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....

Songoku

De todos modos no creo que sea problema de codecs pues si asi fuera no se oiria nada, pero como dices que se oye la musica y no las voces pues el problema para mi que va a ser otro.
Saludos...

Songoku

quique1904

gracias x todo lo consultare lo q me hay dicho

haber si funciona

;) salu2 ???

BZM

Tiene mas bien pinta de que no reconoce un canal de sonido (hardware). No creo que haga falta actualizar el firmware, y como preguntas que como se actualiza el firmware, pues necesitas descargas los codecs actualizados en la web del fabricante, normalmente es una imagen iso que se ha de kemar en un cd y unicamente resetear el dvd con ese cd dentro. El solo realiza todo el proceso.

Ta luec
This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound,
Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.