No puedo fusionar MSN con Skype

Iniciado por ENCUENTROSWEB, 2 Diciembre 2012, 18:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENCUENTROSWEB

Cuando conecto a skype con mi cuenta de msn no me aparecen los contactos, no me sale ninguna, eso puede ser porque tengo el hotmail viejo y no la nueva version de cuentas microsoft? o que puede ser?

tambien si me legeo con mi cuenta de skype, se desconecta mi MSN, pero no aparecen los contactos de mi msn en skype..

que puedo hacer?

cronos426

Bueno yo lo tengo fusionado, con mi cuenta hotmail, pero ya usando la interfaz outlook sin problemas.

Ahora lo que no me deja por dizque problemas con el server, es pasarme definitvamente de XXXX@hotmail.com a XXXX@outlook.com :(

Saludos.
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"

ENCUENTROSWEB

Cita de: cronos426 en  3 Diciembre 2012, 19:51 PM
Bueno yo lo tengo fusionado, con mi cuenta hotmail, pero ya usando la interfaz outlook sin problemas.

Ahora lo que no me deja por dizque problemas con el server, es pasarme definitvamente de XXXX@hotmail.com a XXXX@outlook.com :(

Saludos.

a mi cuando me conecto me sale 0 contactos de MSN, me parece muy raro :(

Novlucker

Yo no tuve problemas, me conecté a Skype con mi cuenta de messenger, me pidió asociar mi cuenta de Skype, y luego de eso simplemente debo de ingresar a Skype con mis credenciales de messenger y voilá, me aparecen mis contactos de ambas cuentas :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jjaviercs

Hola, he entrado con la cuenta de messenger (hotmail.com) pero no me ha preguntado si quería asociar la de skype.

¿Cómo lo hago?

Saludos

Novlucker

¿Has entrado a Skype con tu cuenta de messenger? ¿Qué versión de Skype tienes? Al inicio tiene que tener un botón específico para ingresar con la cuenta de messenger o facebook.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ENCUENTROSWEB

#6
Al final pude entrar, lo que no se, es como se hace para poner una foto avatar y que la vean mis contactos de msn o skype? Como se hace?

Y cambiar el nick?

es posible conectar una cuenta de messenger que sea @midominio.com y este asociada con windows live custom domains? o solo acepta cuentas @hotmail.com ?

ENCUENTROSWEB

alguien sabe si se puede fusionar 2 cuentas de msn en una de skype?

Novlucker

No que yo sepa, te toca ejecutar dos instancias de skype, tal y como hacías con messenger :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ENCUENTROSWEB

Cita de: Novlucker en 26 Diciembre 2012, 12:51 PM
No que yo sepa, te toca ejecutar dos instancias de skype, tal y como hacías con messenger :P

Saludos

Ah no sabia, bueno gracias !!

Saludos