grupo de hackers en telegram

Iniciado por Had3s, 5 Abril 2018, 17:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Had3s

hola yo se muchos han dicho eso de crear un grupo pero pocos lo han echo y muchos se han quedado esperando una respuesta mi propuesta es que creemos un grupo de hacking. bale esto es todo los que les interese me pueden enviar un mensage en privado.
saludos.
  En el grupo sólo se necesita miembros activos con conocimiento básico de hacking.
Para los que les interesa aquí les dejo el enlace
      https://t.me/joinchat/IqfX7A45ArY-pAFgzSDnOw

engel lex

sin animos de desanimar... pero es muy parecido a esto

* situacion: hay 14 stadards compitiendo
-14? es ridiculo! necesitamos desarrollar un stadard universal que cubra todos los casos de uso
* (pronto) situacion: hay 15 stadards compitiendo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Sentex

Preguntas o peticiones en twitter o discord:

Discord: MrSentex#1227
Twitter: @fbi_sentex

Borito30

No recomiendo este grupo , se ponen expulsar a la gente y se llaman grupo "light" nueva generacion, simplemente es un grupo sectario y excluyente mas que un grupo participativo al que se pueda unir.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)