Ayuda Badoo

Iniciado por golwen, 11 Enero 2010, 07:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_

Cita de: golwen en 12 Enero 2010, 19:57 PM
para saber donde vive... tengo un geolocalizador que lo e probado con 6 ips, y da en el clavo!

Bueno, supongo que el localizador no te dirá situación exacta, te dirá provincia, ciudad... Pero es de prever que el que esté suplantando a tu amiga la conozca y sea de su misma ciudad.

golwen

e comprobado con el localizador ips de varios amigos, y te da el sitio casi exacto, falla solo en el edificio, en vez de en una zona, sale en otra del mismo edificio...

Ari Slash

yo igual tenia una pagina que daba en el sitio exacto de la ip, cuando mi vecino me compartia  ;D en el whois salia apuntando su casa en el plano de mi sector

haber si puedes compartir la direccion


saludos

golwen

je, pues claro que la comparto  ::)
la gente me esta ayudando mucho, por l oque yo quiero ayudar tambien  :D


http://www.geoiptool.com/es/

[u]nsigned

No es tan bueno, a mi me detecta mi IP como que estoy en Rio Gallegos, Santa Cruz - Arg, pero en realidad estoy en Rawson, Chubut -Arg...unos 900km al norte  :xD

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

golwen

dios?¿? si lo probe con mi ip y con la de 6 amigos mas y dio clavado... a lo mejor en españa va perfecto...

MonzterKuki.

oye,en tuenti hay violacion de provacida dy demandar usuario en badoo NO?  :xD
Es Mejor Ser querido que temido.

CaronteGold

Cita de: golwen en 13 Enero 2010, 22:02 PM
dios?¿? si lo probe con mi ip y con la de 6 amigos mas y dio clavado... a lo mejor en españa va perfecto...

   Soy de España, y me da unos  15km de error...


  Saludos.

Last_

[quote author=nsigned link=topic=280757.msg1384485#msg1384485 date=1263405451]
No es tan bueno, a mi me detecta mi IP como que estoy en Rio Gallegos, Santa Cruz - Arg, pero en realidad estoy en Rawson, Chubut -Arg...unos 900km al norte  :xD
[/quote]

A mí me pone a 1000 kilómetros de donde estoy realmente. xD

golwen

en badoo si ahi, pero llevo como 2 semanas y sigo sin recibir respuesta...
dios soy de bilbao (españa) y me da exacto lo de la ip