Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W

Iniciado por pazienzia, 19 Febrero 2010, 22:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heaviloto

hola,

curiosamente, no la puedo pasar de 100mv, cuando subo el valor de 20, me lanza error, esto es lo que ocurre;


wifiway ~ # iwconfig wlan1 txpower 20

wifiway ~ # iwlist wlan1 txpower
wlan1 unknown transmit-power information.     
Current Tx-Power=20 dBm       (100 mW)


wifiway ~ # iwconfig wlan1 txpower 21

Error for wireless request "Set Tx Power" (8B26) :
   SET failed on device wlan1 ;Invalid argument.


wifiway ~ # iwconfig wlan1 txpower 30

Error for wireless request "Set Tx Power" (8B26) :
 
   SET failed on device wlan1 ; Invalid argument.

que coño pasa, joer!!!!!!!!!

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

pazienzia

Hola.

Es muy rarito, ¿tas seguro que es una Alfa?

Al ponerla en modo monitor no te crearía otra llamada mon0?, no entiendo por que pasa eso, la Alfa en WifiWay 1 es meter y jugar, algo anda mal y no se que decirte.

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

KARR

La velocidad de inyección no solo depende de la tarjeta, el ap juega un papel fundamental, y el tener mucha señal no siempre garantiza mayor velocidad de inyección y mucho menos cuando estamos hablando de tal cantidad de mW.

Un saludo ::) ::)



heaviloto

hola,
CitarEs muy rarito, ¿tas seguro que es una Alfa?

si, es la Alfa de 1w, a no ser que en ciudadwireles me hayan tangao, que no creo,

ahora un dato curioso, es que en el livecd. lo hago perfectamente la subo de 1mv a 1000mv sin ningun error, los errores que comente en post anterior me los da arrancando wifiway 1.0 desde la particion que lo tengo instalado, eso si que es raro, muy raro

CitarAl ponerla en modo monitor no te crearía otra llamada mon0?, no entiendo por que pasa eso, la Alfa en WifiWay 1 es meter y jugar, algo anda mal y no se que decirte.

yo nunca e puesto la Alfa en modo monitor,( la de 500mv ) ni esta tampoco, ya que como dices es meter y jugar, je je je, seguiremos toqueteando, a ver si doy con la tecla

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)