usb con antena chipset ralink

Iniciado por PaBliToO, 4 Agosto 2009, 12:32 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaBliToO

Buenas,estoy mirando para comprar una llabe usb con chipset ralink que se le pueda poner antena y claro ya que la compramos pues que sea compatible con wifislax y wifiway jeje ya que la pillamos la compramos que sea valida... :=) asin envez de ampliar cable de antena amplio cable usb!! =)  bueno gente quien sepa algo que me cnt.

gracias adelantadas y saludos.
Busco edimax usb rt73 (ralink)....

KARR




PaBliToO

vale gracias post cerrado ;)

saludos!
Busco edimax usb rt73 (ralink)....

danicruzcampo

pero macho 80mw.....................



que estamos en el 2009 y para chip con ralink teneis alguna por ahi con mas potencia muy parecidas a la alfa 500mw pero con el chip ralink.

ese chip es que he escuchado que tiene aveces problemas con los drivers no se...informate antes


PaBliToO

por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
Busco edimax usb rt73 (ralink)....

danicruzcampo

pues anda que 100mw....bueno cada uno se compra lo que cree me imagino.Suerte

beholdthe

Cita de: PaBliToO en 10 Agosto 2009, 22:55 PM
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo

fuenteRea

el chipset ralink problematico??? desde cuando?, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

beholdthe

Cita de: thedoctor77 en 11 Agosto 2009, 01:37 AM
el chipset ralink problematico??? desde cuando?, un saludo!!
yo con el rt 73 ningun problema la verdad, estoy encantado tanto con ubuntu, windows o auditorias
un saludo

danicruzcampo

pues no sabria decirte, pero eso escuche por ahi, en windows.


pero que sistemas usais vosotros, yo el windows xp