[TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax

Iniciado por motocros_elche, 15 Octubre 2009, 16:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motocros_elche

Cita de: andreselmejor en 15 Octubre 2009, 21:23 PM
OK.......muy entendible,un""[TUTORIAL]""mas a mi lista,con dibujitos(video),es mas facil.Un saludo. :D

PD:Para que no pregunten como se hace. :xD :xD

jajaja tu a mi me hicistes reir con la post data jaja xD

salu2

motocros_elche

#11
Cita de: thedoctor77 en 16 Octubre 2009, 01:58 AM
si, pero necesitas un ordenador mas y es un engorro, ademas no todas las tarjetas son tan buenas ni emiten con tanta potencia como los router, un saludo!!
exacto

tambien se te olvido añadir que el router se conecta a la red mediante wifi o cable y la vuelve a repetir... y que sirve de interfaz mientras hace de repetidor osea 3 cosas a la vez(yo lo tengo conectado a la red por wifi y la vuelve a emitir y por wifi y con muchisima calidad mas que una interfaz normal y tambien puedo conectame por cable mientras hace de repetidor wifi)
cosa que una tarjeta de red wifi creo yo que no puede hacer se necesitarian 2 :D

ChimoC

Buenas:

Muchas gracias por compartir tu trabajo, por eso me gusta el foro ;)

Ahora me toca a mi invitaros a pincho y caña en el pernil (verdad zydas?) ;-)

Un saludete

ChimoC

fuenteRea

yo cuando consiga determinar 2 o 3 cosas que me quedan subire (gracias a seraser) algun manualillo para hacer esto mismo con ddwrt, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

zydas

#14
Citaryo cuando consiga determinar 2 o 3 cosas que me quedan subire (gracias a seraser) algun manualillo para hacer esto mismo con ddwrt, un saludo!!

Con ddr-wrt es muy fácil además creando una red virtual se puede crear una nueva red con diferente essid, y  cifrado.

Saludos

motocros_elche

Cita de: zydas en 17 Octubre 2009, 09:07 AM
Citaryo cuando consiga determinar 2 o 3 cosas que me quedan subire (gracias a seraser) algun manualillo para hacer esto mismo con ddwrt, un saludo!!

Con ddr-wrt es muy fácil además creando una red virtual se puede crear una nueva red con diferente essid, y  cifrado.

Saludos
el repetidor si la red no tiene contraseña tambien puedes hacer que repita con otra essid o con dos routers configuras uno como interfaz y lo conectas al otro router y configuras el otro router que cree la red como si es con seguridad wpa2 y a la que esta conectado es sin contraseña...
osea crear una red propia a partir de otr cualquiera...
:D

fuenteRea

con ddwrt puedes crear nose cuantas (yo lo maximo han sido 3, jaja) tenga o no contraseña y del tipo que sea el AP emisor. Mas que repetidor la fonera
Puedes tener aircrack, y demas programas, es lo que tiene linux, ;) ademas es muy muy configurable absolutamente todo.
Cualquier router con firm linux podrá hacer mucho mas que cualquier otro, como cambio de MAC, auditoria, etc
Una rosa es una rosa...

motocros_elche

Cita de: thedoctor77 en 17 Octubre 2009, 18:18 PM
con ddwrt puedes crear nose cuantas (yo lo maximo han sido 3, jaja) tenga o no contraseña y del tipo que sea el AP emisor. Mas que repetidor la fonera
Puedes tener aircrack, y demas programas, es lo que tiene linux, ;) ademas es muy muy configurable absolutamente todo.
Cualquier router con firm linux podrá hacer mucho mas que cualquier otro, como cambio de MAC, auditoria, etc
ddwrt que es?
:s
en la caja de mi router pone windows xp vista mac y linux :S

Festor


motocros_elche