TP-LINK TL-WN722N

Iniciado por giusepe, 6 Marzo 2010, 15:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comecocos

De lujo 100% fiable para navegar

edu_azh1993@hotmail.com

Hola, desde chile les envío un grato saludo.

Les comento que soy un joven principiante, que necesita seguir avanzando con la recaudación de conocimientos. Por lo cual, recurso a este foro de ayuda para pedirles un poco de su experiencia y conocimientos, respecto a lo siguiente.

Quiero comprar una antena para la auditoria de redes. TPLink® Tarjeta de Red USB WiFi N150 TL-WN722N, y quería saber, bajo su experiencia, si estoy haciendo una buena compra o si me pueden recomendar otra antena.

Esta antena lo utilizaré en una máquina virtual ORACLE VN VIRTUALBOX v6. 0.4 y correré en ella con wifislax 64 1.1

Espero sus comentarios.

orion999

Cita de: edu_azh1993@hotmail.com en 11 Febrero 2019, 14:57 PM
Hola, desde chile les envío un grato saludo.

Les comento que soy un joven principiante, que necesita seguir avanzando con la recaudación de conocimientos. Por lo cual, recurso a este foro de ayuda para pedirles un poco de su experiencia y conocimientos, respecto a lo siguiente.

Quiero comprar una antena para la auditoria de redes. TPLink® Tarjeta de Red USB WiFi N150 TL-WN722N, y quería saber, bajo su experiencia, si estoy haciendo una buena compra o si me pueden recomendar otra antena.

Esta antena lo utilizaré en una máquina virtual ORACLE VN VIRTUALBOX v6. 0.4 y correré en ella con wifislax 64 1.1

Espero sus comentarios.


Podrias haber creado un tela nuevo para preguntar y no uno tan antiguo como este.

Hubo un tiempo en el que ese adaptador calzaba un chipset atheros bastante bueno , creo que años despues ha sido sustituido por un chip realtek o mediatek , no recuerdo ahora exactamente.

Lo que tu llamas antena es realmente un adaptador usb wifi , la antena no es mas que uno de sus componentes.

El adaptador que calza ese mismo chipset y que siempre fue un gran ignorado a pesar de ser mejor que el tp link es la Alfa NHA (espero que no la hayan sustituido tambien el chip atheros)

Alternativas tienes muchas , siempre que busques solamente buen rendimiento para modo monitor en distribuciones especializadas en auditorias wireless.

https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/listado_de_adaptadores_usb_validos_para_auditorias_wifislaxwifiway-t362513.0.html;msg1749387#msg1749387

Saludos
debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo