Tarjeta de red

Iniciado por tevi, 20 Octubre 2008, 21:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tevi

Hola!!!

Pues estoy buscando una tarjeta de red para empezar con esto de la auditoria wireless pero ya llevo muchos dias buscando una tarjeta que sea la mas adecuada y entre muchas he encontrado esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23840297-tarjeta-de-red-pci-airlink-awlh4130-108-mbps-linux-atheros-_JM Y pido su ayuda para ver si es una buena tarjeta y que funcione en win y linux y que pueda hacer una auditoria wireless exitosa.

Espero su comprension hacia un novato

KARR

En teoría si, es una atheros, es pci, tiene que valer, pero ese precio es una locura, o estoy yo mal o pone 295 $  :o :o :o

Eso es una locura.

Un saludo ::) ::)



tevi

Entonces sí me la recomiendas? Sí es así comprare esa tarjeta brother karr gracias por ayudarme y más siendo ayuda de un experto como tú ya he leído varios post de por aquí y veo k tú eres el bueno para esto del wireless

Red Chasqui

eres de mexico verdad? aca en Perú por una de esas pagaria $40  supongo que alla el dolar les vale mas barato o ganan bien ........porque $295 en serio que es mucho dinero  :o

KARR

Mi atheros me ha costado menos de 30 euros, por si te sirve de referencia tambien, a mi me parece una exajeración ese precio.

Un saludo ::) ::)



tevi

Cita de: KARR en 31 Octubre 2008, 18:25 PM
Mi atheros me ha costado menos de 30 euros, por si te sirve de referencia tambien, a mi me parece una exajeración ese precio.

Un saludo ::) ::)

pues 30 euros equivalen a 485.00 pesos mexicanos y a mi me salio en 295.00 pesos mexicanos en cuanto a los $40.00 que comenta red chausqui no se a que moneda se refiera

KARR

aaa, yo pensaba que eran dolares :-[ bueno pos si que te salió barata ;)

Un saludo ::) ::)