[SOLUCIONADO]Ampliar señal wifi router

Iniciado por motocros_elche, 22 Septiembre 2009, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motocros_elche

Solucionado

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/tutorialampliar_senal_wifi_100-t270870.0.html

CitarBuenas
explico: tengo un router que me dieron los de tele2 al haber estado los 18 meses me lo dieron...
ahora e cambiado de compañia y el ruter que me an dado le tengo puesto en otro sitio y no envia mucha señal ni cambiando de canal ni nada etc...
queria saber si teniendo el pc conectado por wifi al router que si esta conectado a la red
podia conectar el router que me dieron al pc que esta conectado al otro router
y asi apliar la señal por toda la casa
hay alguna manera de hacer eso??

ps: solo es para poder conectarme con el movil y la psp desde mi habitacion ya que pillan menos señal que una tarjeta de red wifi normal...

Espero averme explicado bien

KARR

¿Y porqué no configuras el router que te dieron para la compañía en la que estás ahora?

Un saludo ::) ::)



motocros_elche

Cita de: KARR en 22 Septiembre 2009, 20:30 PM
¿Y porqué no configuras el router que te dieron para la compañía en la que estás ahora?

Un saludo ::) ::)
xk el kable no llega y no voy a poner uno mas largo por medio de toda la kasa no es plan no crees?

Kozaki666

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."

fuenteRea

yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

motocros_elche

Cita de: thedoctor77 en 24 Septiembre 2009, 19:02 PM
yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!

el router que me dieron es bueno de los ultimos que me karge el otro yame y el mismo dia le dije que no me diera el mismo que iba mal esos routers y me dio uno de los mejorcikos xD peor ya no vienne con wifi usb yo me kede kn el wifi usb del otro y kn el router nuevo xD

y valen karos komo para que me kompre otro amigo...xD

fuenteRea

el precio da igual, otra cosa es la potencia, un saludo!!
PD:no por valer mas tiene que tener mas potencia
Una rosa es una rosa...

motocros_elche

Cita de: thedoctor77 en 29 Septiembre 2009, 23:30 PM
el precio da igual, otra cosa es la potencia, un saludo!!
PD:no por valer mas tiene que tener mas potencia

compre un edimax pero el problema es configurarlo no se... es una rayda absoluta...:S

http://foro.elhacker.net/redes/repetidor_edimax_s-t270168.0.html;msg1323583#msg1323583