Review TPLINK TL-WN422G

Iniciado por KARR, 31 Agosto 2009, 01:31 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ohcan12

#60
 :D

ohcan12

#61
 :silbar:

andreselmejor

TPLINK TL-WN422G , chipset ZYDAS ,sirve para auditar( version antigua) :o                             

TPLINK TL-WN422G , chipset ATHEROS ,no sirve para auditar(USB +atheros ,nunca han servido para auditar).version nueva. :o
Fijense cuando la compren, en el chipset.  :o

Yo creo que KARR,lo puede explicar mejor,aunque no creo que haya mucho que explicar.

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

beholdthe

Cita de: andreselmejor en 28 Octubre 2009, 05:18 AM
TPLINK TL-WN422G , chipset ZYDAS ,sirve para auditar( version antigua) :o                             

TPLINK TL-WN422G , chipset ATHEROS ,no sirve para auditar(USB +atheros ,nunca han servido para auditar).version nueva. :o
Fijense cuando la compren, en el chipset.  :o

Yo creo que KARR,lo puede explicar mejor,aunque no creo que haya mucho que explicar.


esta puede ser la explicacion, de porque con la misma tarjeta (tengo las 2  )con una audito sin problemas  y con la otra es imposible...

untouched

Cita de: bollinet en 27 Octubre 2009, 21:44 PM
Cita de: d3snuklao en 27 Octubre 2009, 19:32 PM
Cita de: AngelG en  7 Octubre 2009, 23:21 PM
Aviso a navegantes. ;D

Hay en el mercado una nueva version de la TL-WN422G, la ver 2.0, que incorpora el bonito chipset Atheros 9271, del cual aun no hay drivers para linux (se esta trabajando en ello).

Ojito!  :P
Hola, yo me he comprado ayer un adaptador TL-WN422G.
No me la reconoce ni WifiSlax 3.0, ni WifiWay 1.0, ni BackTrack 4 pre-final, ¿es porque es la version 2.0 de la misma?


Fijate en la caja lo tendria que poner ver 1.0 o ver 2.0

La verdad que esta tarjeta cuando captura me ha sorprendido la tenia tiraaa porque la compre hace tiempo para inyectar pero no funcionaba en aquel entonces y yo ni idea de recompilar el kernel puedes flipar es aun asi con el modulo de woox y ni eso me rula... sin embargo con el backtrack 4 preerelease veo la luz ejejej lo que no se como hacer atakes chopchop el fragment etc.. ni idea

Segun lo que se cuando generas 1 arp valido se puede repetir para capturar datos?
no se bien del tema pero espero que alguien explique bien como poder hacer esos ataques y con esta tarjeta saludos.. a todos ;)

¿Lo pone en la caja o no? Yo lo quiero comprar, pero no quiero entonces la 2.0, ¿cómo sé esto antes de comprarlo? Dudo que el de la tienda tenga mucha idea...

ceratul

Yo tengo la 1.1, esta sirve?

ohcan12

#66
 ;D GRACIAS KARR

KARR

¿Como grabas la iso? ¿Le mandas al pc que arranque de cd?

Un saludo ::) ::)



ohcan12

#68
Cita de: KARR en  2 Noviembre 2009, 21:21 PM
¿Como grabas la iso? ¿Le mandas al pc que arranque de cd?

Un saludo ::) ::)

lo de mandar al pc arrancar de cd todo claro, pero lo de grabar la imagen con el alcohol 120% y que arranque el cd nada.

me tengo que bajar algun backtrack 4 en especial?

KARR

Pues mira en internet algún manual sobre como quemar una iso, que hay miles.

Un saludo ::) ::)