recuperar portatil

Iniciado por jordifer, 2 Octubre 2015, 05:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordifer

Hola gente, hace unos pocos diasme di cuenta que me han robado uno de los portátiles que tengo de una caravana y tenia cosas importantes en el como puedo rastrear o encontrar el portátil en caso de ser posible? gracias

engel lex

a menos que tengas programas para tal función, lo mismo podría ser basicamente imposible... sin embargo con los logs de fabeook y google si se conectan sin formatear, podrías tener las ip para hacer la denuncia a la palicía
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

DeMoNcRaZy

Como bien mencionó engel lex lo que deberías es acercarte a la comisaría más cercana y denunciar tal caso, ya ellos tomarán medidas leves.

Pero no te hagas ilusiones de que vayan a encontrar tu pc, ya que ellos solo tomarán nota del suceso y de hay si encuentran algo.

Saludos.
Esta página web no está disponible - Google Chrome