¿Que modelos de tarjeta minipci atheros me compro para wifislax 3.1?

Iniciado por k1986, 9 Marzo 2009, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k1986

hola tengo una tarjeta ipw 2200 y no consigo inyecta bien . quiero comprame una atheros pero no se que modelos son compatibles con wifislax 3.1.  hay alguna mejor que otra?  alguien me puede ayudar? gracias

KARR

Pues yo te puedo decir que el atheros ar5005gs va muy bien que es la que tengo yo.

Un saludo ::) ::)



illera88

Esta es la bomba!!! 1W de potencia! ninguna la iguala en cuanto a potencia y ademas atheros...

Un saludo ;) ;)


illera88

Perdon!!!! Se me pasó poner el link
Es un bombazo de miniPCI tanto por potencia como por chipset ;)
La que tu pones.... Por ese precio no esperes mucho... Pero no se de ella ehhhh Y yo soy un asiduo de ebay hong kong!!!
Un saludo ;);)

http://dplanet.biz/alfa.com/images/AWPCI085H-%20802.11abg%20high%20power%20mini%20PCI%20-0306.pdf

Carloswaldo

Cita de: KARR en  9 Marzo 2009, 21:35 PM
Pues yo te puedo decir que el atheros ar5005gs va muy bien que es la que tengo yo.

Idem. :)

k1986

si pero el conector que tiene esa no me va con mi pigtail que es ufl . me tendria que comprar otro. ademas esa es cara alguna mas economica?

sergio mislata

donde puedo pedir una tarjeta atheros para wifislax 3.1 k la d-link dwa-140 broadcom bcm43xx no cargan los drivers o no se cargarlos como los cargas tu los drivers

fuenteRea

Cita de: sergio mislata en 19 Abril 2009, 13:03 PM
donde puedo pedir una tarjeta atheros para wifislax 3.1 k la d-link dwa-140 broadcom bcm43xx no cargan los drivers o no se cargarlos como los cargas tu los drivers

no entiendo porque te empeñas en usar wifislax, usa wifiway, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

sergiojunior

yo tengo una atheros ar5005gs y no tengo ni idea como se inyecta en wifislax 3.1 ... o no se....  o no funciona..  me sale mensaje  THE INTERFACE MAC DONEST MATCH THE SPECIFED MAC..  necesito una ayudita por favor  ya que soy novato en este tema