¿Qué es una fonera?

Iniciado por NikNitro!, 2 Noviembre 2009, 12:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NikNitro!

Pues bueno, he visto en varios sitios la palabra fonera, he buscado algo, he encontrado que era algo asi como un router, he encontrado una en esta página http://www.fon.com/es/promos/paypalf2n?partner=paypalf2n

Pero no consigo saber esactamente lo que es. Alguien me lo podría explicar y mepodria explicar por qué son tan "preciadas"?? ;)

PD: al no saber lo que es concretamente he puesto el post aquí (ya que he leido que se parecía a un router, etc) si hay algun problema, aceptare los cambios que se hayan de producir.

S@lu2 ;D

Att: Un H4x0R

KARR

Es un router que pertenece a una comunidad wifi, puedes informate en la página oficial sobre el movimiento fon --> http://www.fon.com/es/info/whatsFon

Lo que pasa es que a las foneras se les puede ademas cambiar el firmware por el openwrt o ddwrt y eso implica cosas como modo cliente, aircrack-ng en el propio aparato...

Un saludo ::) ::)



NikNitro!

Entonces que tiene de malo esto?:S (lo digo porque si no todo el mundo tendria una fonera no?)

zydas


fuenteRea

madre mia!! por favor usar google dios, entre los 3 primero link viene que es una fonera
Una rosa es una rosa...

NikNitro!

pero tu que sabes lo que es te enteras, pero yo de lo unico que me habia enterado es de que era un router, pero no de por que era diferente ni nada similar doctor...-.-'

NikNitro!

vaale, entonces lo malo de todo esto es que te puede llegar un dia una citacion judicial a tu casa no? Jaja, oki gracias por la info^^ ;-) ;-)

;)S@lu2 ;)

fuenteRea

Cita de: NikNitro en  3 Noviembre 2009, 00:42 AM
pero tu que sabes lo que es te enteras, pero yo de lo unico que me habia enterado es de que era un router, pero no de por que era diferente ni nada similar doctor...-.-'

ese es tu problema, tampoco te voy a enseñar a usar google. faltaria mas!


Cita de: NikNitro en  3 Noviembre 2009, 00:51 AM
vaale, entonces lo malo de todo esto es que te puede llegar un dia una citacion judicial a tu casa no? Jaja, oki gracias por la info^^ ;-) ;-)

;)S@lu2 ;)
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Una rosa es una rosa...

NikNitro!

tio para dar por saco no hables, es lo que hacemos todos, o si te voy a tener que enseñar yo a eso -.-'

zydas