Que antena wifi probar ?????

Iniciado por barto39, 26 Agosto 2015, 12:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barto39

hola chicos gracias a vosotros podemos subir en el mundo
tengo  tres preguntas :
1:trabajo a las 200 metros de mi casa en el trabajo tengo net y wifi  (vivo en ciudad entre mi y el trabajo tengo 2 bloques de 7 plantas yo vivo en un bloque de 7 plantas en el cuarto ) es posible captar  señal
2:he visto 5 modelos de antenas entre 60 y 100 euro o mas (cual es mejor para trastear ,usar sacar maximo partido y recuerda para conectar con wifi de mi trabajo )
        =     Antena Parabolica Wifi exterior 27dbi
        =   Antena Omnidireccional Exterior 20dbi
        =     Antena Panel 19dbi
        =     Antena Sectorial de 22dBi
        =     Antena Yagi de 19 dbi  hasta etc....
3:que router puedo usar para que puedo enchufar por cable rj45
  e visto este modelo neutro ;
Router ASUS RT-AC66U - AC1750 Dual-band Gigabit

gracias a vosotros espero vuestro opiniones

El_Andaluz

Para lo que tu buscas yo te aconsejaría una Antena  Omnidireccional de exterior mira esta pagina a ver si te interesa alguna.

http://www.maswifi.com/antenas-wifi/antenas-omnidireccionales

barto39

Cita de: El_Andaluz en 26 Agosto 2015, 19:05 PM
Para lo que tu buscas yo te aconsejaría una Antena  Omnidireccional de exterior mira esta pagina a ver si te interesa alguna.

http://www.maswifi.com/antenas-wifi/antenas-omnidireccionales

gracias El_Andaluz  por contestar
buscando por google entiendo que no se puede hacer nada con ningún antenas  teniendo 2 bloques o tres delante de mi casa y captar señal de mi trabajo   (creo que se puede pero es costoso)
gracias chicos



engel lex

si tienes edificios entre el ap y el receptor con más de 200 metros de distrancia es muy poco probable que la señal llegue... la atenuación y el ruido es tremendo... necesitas invertir mucho para colocar una repetidora en un punto a la vista directa del ap y el equipo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Bundor

Una posible solución aunque algo laboriosa y si te lo permiten, sería poner un cable ethernet en lo alto de los edificios. En cada edificio colocas un mástil con las antenas y el router con la idea de librar los 2 edificios.

Algo así:

                   /                                                                   \
              |--<   Antena                                                      >---|
              |    \                                                                   /     |
            _|_                                                                           _|_
            |__| router                                                               |__|
              |                                                                              |
              |                     ___________   __________                |
    |_____|________|     |   Edificio 1 |   | Edificio 2  |    |______|______|

barto39

mil gracias chicos:Bundor y engel lex  por contestar de momento me quedo con ono

beholdthe

Cita de: engel lex en 26 Agosto 2015, 20:49 PM
si tienes edificios entre el ap y el receptor con más de 200 metros de distrancia es muy poco probable que la señal llegue... la atenuación y el ruido es tremendo... necesitas invertir mucho para colocar una repetidora en un punto a la vista directa del ap y el equipo

Cierto.
Si no tienes contacto directo olvídate, no gastes el dinero a lo imbécil porque aunque logres detectar la red, no vas a poner navegar, y si lo haces la pagina de Google va a tardar en cargar 3 horas, por lo que es como si no tuvieras nada.

Sh4k4

hablan por ahi de antenas multipolarizadas para precisamente atravezar paredes, arboles, etc aun asi no esperes milagros... ojo!... mejor contrata veras la mejoria en cuanto a precio y velocidad...

Citary si lo haces la pagina de Google va a tardar en cargar 3 horas
;D