opinion de esta antena

Iniciado por manolin2, 13 Agosto 2009, 10:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolin2

hola....quiesiera hacerme una mega antena omni y buscando e encontrado este
tuto..
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2921818/Antena-Omnidireccional-de-14dbi-(Construccion-Paso-a-Paso).htmlarece interesante
... yo tengo una planar de 14 pero eso de estar orientando es una leche...y a veces sera por el ambiente la velocidad baja considerablemente mi router esta bastante lejos y supongo que las situaciones atmeosfericas tendran algo que ver....bien pues lo que e visto es esto una omni de 14 de 2 metros de larga paredce una caña y no muy costosa de hacer ..por lo menos yo tengo la posibilidad de tener todo el material.... quisiera pedir que a los que ya tengan expeicia en el tema que les parece... saludos.

KARR

Pues no se mala pinta no tiene, si la haces postea los resultados.

Un saludo ::) ::)



PaBliToO

esta bien =) pero cuesta mucha trabajete hacerla jaja

1saludo
Busco edimax usb rt73 (ralink)....

manolin2

a ver si tengo tiempo y estas vacaciones la fabrico...de todos modos....si alguien ve algun error en medidas o algo ruego que me lo comente....en el video no es por ser racista ni nqada de eso, pero la hacen una pandilla de chinos aparentemente tercemundistas y claro las medidas como ya savemos importan y mucho aunque sin vastante especificos y milimetricos y el resultadoacavada esta muy aseada y queda de cine tipo lampara fasion en un riconcito de mi comedor..jejej...mejor que la planar que queda como una bandera pirata

KARR

Las planares si las sabes adornar bien quedan muy paveras ;D

Un saludo ::) ::)