Nueva antena wifi BELGRANO CARIDAD " Proyecto Belgrano"

Iniciado por orion999, 21 Junio 2020, 02:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandarache2

Cita de: voloff44 en  7 Julio 2021, 08:43 AM
Estoy buscando algo de este proyecto en Omnidireccional, para ganar en estabilidad con mi señal.  >:D




La antena omnidireccional es un asunto pendiente del Proyecto Belgrano  no obstante sobre la base de una antena existente ( no es diseño original nuestro ) hemos empezado un proyecto muy ambicioso que estimo nos va a emplear unos dos años de desarrollo y abarca ahora mismo cinco modelos diferentes.

Un saludo.

mandarache2

#11
No posteo pero no estoy parado no publicar me quita presión y me da tiempo para seguir trabajando. La verdad es que sois muy pacientes en ésta extraña noche de verano quizás afectado por el calor me he decidido a publicarlo

Tras más de cinco años desde su diseño sale el « Belgrano Mexico » sois los primeros en verlo. Tal vez el mayor monopolo jamás diseñado en 2.4Ghz un polígono de curvas fluidas sin líneas de enfase lo que le da un rendimiento excepcional sin frecuencias parásitas aquí un video publicado en 2017.




« Belgrano Mexico » ha sido probado por muchos compañeros de forma silenciosa  no os podéis imaginar que gratificante es que no haya habido una sola filtración durante más de cuatro años entre todos los compañeros que han construido el « Belgrano Mexico » en todo el ancho mundo empezando por Mexico , Cuba , Rumanía o Argentina entre otros muchos, me sobrecoge tal muestra de respeto.

Aquí teneis al «Belgrano Mexico» o «Belgrano Coalt» de 15 db´s.







Cuando imprimáis la plantilla recordad que la línea de escala debe medir exactamente 20cm.


Con respecto a la construcción las técnicas son las mismas que las del «Belgrano Caridad» cuyo vídeo tenéis al comienzo de éste post.

Tal vez más adelante le haga unos planos en condiciones como los del origen de éste post y lo publique en un hilo independiente pero de momento ya lo tenéis.


Un saludo.