Nintendo DS con antena exterior

Iniciado por pazienzia, 12 Noviembre 2009, 02:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

Hola.

Pues eso, que como no puedo estarme quieto, aquí os dejo unas fotitos de mi última locura, la NDS del chaval con su antena exterior para poder jugar en red desde cualquier lugar, si, desde donde estáis pensando también  ;D uno más para la colección.












Bueno, pues unas fotos de como se conecta al wifi para que se disipen dudas, son malisimas, ya lo se, pero entre otras cosas las he hecho a desgana  :silbar: :silbar:








Bueno, como siempre digo, espero que os guste este mi invento, ahora solo necesito herramientas para auditar :silbar:

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

solitario27


pazienzia

Hola.

Me encanta que te guste  :D no tengo fotos del proceso pues fue un abarrunto que me dio una noche, y no tenía la cámara :-[ pero un día de estos desmonto la DS y tiro algunas fotos, el niño está deseando que la abra, para que se me escacharre y así tener que comprarle la DSI  :laugh:

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

Banti

A una Ds tambien?
Wow...
Ya quiero ver de vuelta el gabinete de tu PC seguramente estaria lleno de antenas mas que las espinas de un erizo  :xD

Jaja... Quedo sobrio como cualquiera de tus inventos :P

pazienzia

Hola.

Pues no, las antenas no están en el gabinete, prefiero alejarlas de mi, tanto watio de rf no debe ser bueno  ;D pero de todos modos te enseño mi gabinete que seguro te gusta  :silbar: :silbar:

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/conexion_usb_5v_42a_para_la_alfa-t241449.0.html;msg1157700#msg1157700

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

Banti

Ya lo habia visto :P Si yo tambien fui uno de los que comento  ;D

pazienzia

Hola.

Si es que no tengo remedio, no me cansare de decirlo, es la medicación, lo juro  :xD :xD

Pondré alguna fotillo de como se conecta al wifi, pues al parecer alguien duda  :silbar: :silbar:
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

solitario27

Pero pazienzia como lo has echo has soldado el wifi de la ds al conector o como :huh:

Un artista jaajajajajajaja que makina ;D ;D :laugh: :laugh: