luces del router

Iniciado por sagunto1234, 11 Noviembre 2016, 01:40 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sagunto1234

UN matrimonio me alquila una habitacion,con internet.
Hay noches que estoy todo el rato con internet y no quiero que se enteren.

La duda que tengo es si ellos mirando el router se pueden enterar de si hay alguien conectado?
simplemente con estar conectado ya se nota o para que se note tiene que haber envio de paquetes (estar descargandome cosas,pulsar enlaces)...?

aclaradmelo,por favor

engel lex

si el router tiene luz de enlace de eternet parpadeará más si hay alguien conectado, si no (pero aun los telefonos siguen) parpadeará poco... hay que prestarle mucha atención XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

[Arg] $triker;

Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

sagunto1234

Cita de: EagleStrike en 11 Noviembre 2016, 17:04 PM
Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.

no te entiendo.

Sh4k4

CitarEso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
Falso depende del router, un led ethernet un led wlan, etc y no es necesario conocimiento basico con preguntar a alguien que sepa o buscar en google saldra mucha info como saber quien se conecta en mi router