d-link dwl-g122 ver. e1

Iniciado por pastur, 14 Marzo 2011, 20:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pastur

hola buenas, es una pregunta creo que facil de contestar por lo que e leido. me pille esa tarjeta el viernes y has hoy e buscado algo, y no encuentro nada para la auditoria. aunque voy a encargar en ciudadwireless la tarjeta Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA. ya uso mi ultimo cartucho que es pidiendo ayuda aqui en el foro para poder usar esta tarjeta. si no se puede, la vendere a alguien que le valga.

por otro lado, una pregunta mas dificil !!!! e visto que enciudad wireless el envio es gratuitop por pertenecer al foro. mi pregunta es yo si pongo ese cidigo tambien me saldra gratis el envio? me e registrado hoy !!!!!.

gracias a todos

SRVAM

el envio seria gratuito pero creo yo que habra que llevar un tiempo registrado y ser activo... si no... a cualquiera le saldria gratuito el envio...
C# Programmer

-Estudiante MCTS .NET Framework 3.5-

pastur

Cita de: SRVAM en 14 Marzo 2011, 21:04 PM
el envio seria gratuito pero creo yo que habra que llevar un tiempo registrado y ser activo... si no... a cualquiera le saldria gratuito el envio...

me imaginaba, por eso lo pregunte. pero si se da el codigo y se inserte el codigo cualquiera podemos solo registrarnos por el codigo!!!! ( yo, no !!! ) yo creo que si es solo el codigo, los moderadores, se lo deberian de guardar y no postearlo, asi se evitan a chupasangres. yo vivo en madrid y no me cuesta nada ir a polvoranca. pero amos, prefiero que me lo traigan !!! pero puedo hacerlo?

SRVAM

puedes intentarlo jajaja, quiza ellos, aunque paguen el envio puedan tener algun ipo de beneficio, puedes hablar con algun moderador y preguntarle a ver que te dice ;)

un saludo!
C# Programmer

-Estudiante MCTS .NET Framework 3.5-

pastur

Cita de: SRVAM en 14 Marzo 2011, 21:20 PM
puedes intentarlo jajaja, quiza ellos, aunque paguen el envio puedan tener algun ipo de beneficio, puedes hablar con algun moderador y preguntarle a ver que te dice ;)

un saludo!
jajaka paso de molestarles por MP, ya lo leeran y contestaran por aqui. saludos