AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi

Iniciado por juan_dinio69, 14 Marzo 2008, 23:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelprogramador

Cita de: pianista en 15 Marzo 2008, 10:57 AM
Es la 4965, y por ahora solo hay drivers en modo monitor en wifislax y wifiway
Saludos
lo que te dice este hombre es cierto, pero si ademas de eso, te da alergia usar solamente wifislax o wifiway y dejar de lado tu vista, te recomiendo que visites este foro, que le dan  caña a la emulacion del wifislax a traves del vista.

he visto que emular un sistema dentro de otro es una ventaja para muchos, ya que puedes estar en modo monitor con tu red inalambrica mientras te conectas a internet con la tarjeta de red.

pero ojo, porque solamente funciona para dispositivos usb, tu tienes una tarjeta interna intel, que no vale para la emulacion, pero si compras un alfa o algo asi, te sirve la emulacion y no tienes por que apagar tu sistema operativo para probar el wifislax.

echale un ojo a este foro porque está curioso, y te envio de uno que antes no le gustaba esto de emular un linux bajo  vista  ;D

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,62.0.html

M&KA

Hola amig@s!!lo primero deciros que soy nueva en el foro...y estoy muy interesada en el tema de hacking wireless.La cuestion es que tengo un portatil hp pavilon dv6000 con el vista home premium y mi tarjeta inalambrica va incorporada, y es una WLAN 802.11 B/G con un chipset BROADCOM....ya me he descargado el driver en wilpaquets, pero tengo problemas a la hora de instalrlo...ya que una vez instalado el controlador deja de funcionar...PORQUE SERA??Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria (a ver si puede ser que ponga mi tarjeta en modo monitor) :rolleyes:
Gracias!!
SALU2

KARR

Hay targetas en windows quie tengo entendido que al ponerles los drivers de wildpaquets para modo monitor dejan de funcionar para conexión normal , es decir que están listas para capturar paquetes , y cuando acabas le pones sus drivers y ya funciona como siempre , asi que prueba a ejecutar el airodump haber si te captura los paquetes.

Un saludo ::) ::)

PD : Temas nuevos , en post nuevos , además esto iría en haking wireless en windows , por favor , tratad de tener el foro ordenado , hay que cooperar entre todos ;)

M&KA

ok ;)
Lo tendre en cuenta!! e intentarè hacer lo que me dices a ver si asi funciona!!
Gracias
SALU2