Ayuda firmware WRT54GL V1.1 !!!

Iniciado por Armaggedon5904, 22 Diciembre 2008, 23:29 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Armaggedon5904

Hola saben ahora tengo mi router recien llegado y quiero ponerlo en modo cliente!!!
esta es la version del firmware que trae instalada v4.30.11
que firmware me recomiendan para mi router y sera que podrian dejarme el link de descarga si no es mucha molestia!!!!
Gracias de antemano.........
:rolleyes:


JIJI y algunas precauciones que me puedan dar para no arruinar mi router!!!! Gracias  ;D

zydas


Armaggedon5904

Gracias zydas tengo ya corriendo mi router en modo cliente y todo va excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos ;D

zydas

¿Pero con dd-wrt o con el que trae de casa el linksys?


saludos

Armaggedon5904

no con el de fabrica no....
Sabes pues si ahi investigando un poco me di cuenta que si lo mejorcito es ddwrt y pues que me he buscado unos tutoriales y como tambien tiene modo repeater pues mucho mejor......
y para no estropear nada segui el procedimiento ese de primero el mini y luego el estandar XD :xD

Saludos :rolleyes:

zydas

Me alegro de que todo te haya salido bien

;D ;D

saludos

Armaggedon5904

Gracias!!!
Sabes tenia un cacho de miedo sobre hacerlo ya que se pierde la garantia y eso y por lo que lei que si lo hacia sin cuidado que podia dejar inservible mi lynkys pero si yo tambien me alegro que haya salido todo bien...

zydas

Ese tipo de router si le pones un firmware incorrecto lo puedes dejar inservible, pero abriendolo y en un conector que lleva dentro se conectar a un puerto paralelo del pc y lo dejas como nuevo (es imposible dejarlo inservible). Claro que hay que ser un poco aficionado al bricolaje para hacerte el cable.

Yo tengo uno igual que ese y con el dd-wrt va de maravilla en modo repetidor.

saludos

Armaggedon5904

 >:D eres malo para eso....
espero no tenga que ponerme a ello...!!!
Pero si algun dia necesito ayuda te la pedire....
gracias
saludos :)