ayuda con mi infraestructura

Iniciado por ruben-vlc, 3 Diciembre 2008, 22:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zydas

#10
Si vas a cambiar el firmware por el dd-wrt aqui tienes la lista de los linksys que admiten el firm, yo compraría el mas barato. Al cambiarle el firm no importa sus características ya que éstas van enlazadas con el nuevo firm.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices#Linksys_.28all_the_rest_that_is_not_re-engineered_til_today.29

De aquí te bajas el firm para tu linksys

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv3/dd-wrt/downloads.html

click en------ v24---broadcom-----linksys---- elige el modelo de tu linsys----elige el firm generic

saludos

PD: Para lo que tu quieres el WAP54G es muy barato y va muy bien, no es router sino un AP (firm micro)


ruben-vlc

#11
perdon por el retraso. estoy liado.

he comprado el linksys wrt54gl es el que he podiddo conseguir. como por el momento no me llega el presupuesto para el amplificador, si lo pongo en modo cliente directo a mi antena sin amplificador funcionara? o por lo contrario me detectara menos que la tarjeta que es 802.11n

este router tiene chipset? es posible ponerlo en modo monitor?

he visto en los foros que tambien se usan los amplificadores alfa de 500mw que son mas economicos. que tal funcionan.

un saludo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:







KARR

Yo tengo un alfa 500 mW, y tengo una atheros y sin el ampli la atheros es capaz a conectarse casi a la misma distancia que la alfa teniendo 400 mW menos, estoy convencido de que la atheros con el ampli superaría a la alfa muchisimo, el problema como siempre es el dinero.

Un saludo



ruben-vlc

pues entonces tendremos que ahorrar y esperar a ver. voy a meterle el firmware a ver que tal. pensaba que venia con sma y viene con tnc. tendre que espera hasta el finde que viene que pueda acercarme a comprar conectores para ponerlo en su sitio.

lo que tengo dudas es de como funcionara ya que la d-link es 802.11n y el linksys es 802.11g.


un saludo.

ruben-vlc


zydas

El amplificador del primer enlace es un renasis, el segundo parace que también pero no estoy seguro.

saludos