Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the_often

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"

Toryas

u  = me salio barato mi plato me salio 21.66€ el plato de 80 y el soporte ocn los pernos :)

pearl

tengo un problema mi laptop trae la tarjeta incluida wifi pero no detecta ninguna red, y eh visto que a menos de 1 kilometro o menos hay redes wifi ya las vi pero como puedo montar una antena si no se el conector para la laprop ?o lo puedo hacer con la antena de el router o si no con usb ? alguien me puede ayudar  >:(

unbas

pearl
Tanto aqui como en seguridadwireless.net en la pagina principal tienes modificaciones de portatiles, el conecto q necesitas es seguramente un UFL ----> SMA-mACHO


pearl

hey graxx por responderme y por el conector y si estado biendo las modificaciones de tarjetas , bueno por otro lado sali a ver unas antenas y encontre una de 26-28dbi pero es para t.v ehmm me pregunto si la puedo usar como antena para redes o detectar redes wifi ??alguien sabe ? :huh:

YaTaMaS

Cita de: pearl en  7 Junio 2007, 19:29 PM
hey graxx por responderme y por el conector y si estado biendo las modificaciones de tarjetas , bueno por otro lado sali a ver unas antenas y encontre una de 26-28dbi pero es para t.v ehmm me pregunto si la puedo usar como antena para redes o detectar redes wifi ??alguien sabe ? :huh:

No.
Las antenas wireless transmiten por la banda de 2.4Ghz. Si comprases una antena de t.v solo te serviria el plato y el soporte para construirte una antena casera xD


Un saludo  ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


pearl

hey graxx, no encuentro el f..? conector >.< , lo puedo sustituir por otro ?? :huh: por cierto alguien me regala una foto de el conector, digo por que lo busque en google y no se si es el que vi

unbas

Pearl en las modificaciones de portatiles ... tienes fotos de los conectores necesarios ...

¿el conector F? .... ¿a q te refieres con eso?


De todas maneras tanto en comprawifi como en ciudadwireless enocntraras en material necesario ... para modificaciones


bitwuay

Hola amigos,haber si algun experto me puede ayudar. Hace poco me encontre un trafo que tiene un conector N macho por lo que deduzco que me podria valer para algo pero todo son suposiciones mias, he buscado informacion sobre este trafo en concreto y no he podido encontrar nada asique decidí hacerle unas fotos y postearlas aqui para ver si alguno de vosotros sabe si podria utilizarlo para conectarle una antena biquad o que utilidad le podria dar. Gracias

unbas

Desmontalo y mira q lleba dentro ... es un trasformador ... Pero ¿de que?