Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hwagm



Raftha

 ;D :rolleyes: Hola soy Rafael y me gustaria saber. te tipo de cable se usa para conctar a la antena. ademas me gustaria preguntar si alguien sabe. Que pasa si la antena la dirigo mas omenos a 1k de mi casa donde hay wifi....libre(sin cifrar).
...la apunto hacia aya  ¿deberia tomar la señal?. la antena es la con el tubo largo helidireccional parece que se llama. .......................ademas yo que debo tener en el pc.
   solamente una tarjeta inalambrica con coneciona a la antena o necesito algo mas.......saludos y que alguien me pueda ayudar...

nuvalo

Muchas gracias por la ayuda Hwagm. Cuando pueda le hago la modificación y os pongo los resultados

Un saludo

Hwagm

Cita de: nuvalo en 30 Junio 2006, 10:16 AM
Muchas gracias por la ayuda Hwagm. Cuando pueda le hago la modificación y os pongo los resultados

Un saludo

;D ;D

de nada.

A ver que pasa con los moderadores que esto noiba aqui


Hwagm

Cita de: Raftha en 29 Junio 2006, 23:44 PM
;D :rolleyes: Hola soy Rafael y me gustaria saber. te tipo de cable se usa para conctar a la antena. ademas me gustaria preguntar si alguien sabe. Que pasa si la antena la dirigo mas omenos a 1k de mi casa donde hay wifi....libre(sin cifrar).
...la apunto hacia aya  ¿deberia tomar la señal?. la antena es la con el tubo largo helidireccional parece que se llama. .......................ademas yo que debo tener en el pc.
   solamente una tarjeta inalambrica con coneciona a la antena o necesito algo mas.......saludos y que alguien me pueda ayudar...

Todas estas dudas las resolveras en cuanto le heches un vistado a:

- Calcular el alcance

http://hwagm.elhacker.net/calculo/calcularalcance.htm



perolo

Muy buena hwagm pero por que no hace la conversion de 500 miliwatios.
NO, linux NO gracias.

Hwagm

Pense que 400mW ya era suficiente, lo subo a 500 mW enseguida


Hwagm

Ya esta fijado el limite a 500mW


*dudux

ALGUIEN QUE HAYA ECHO LA TARTERANTENA????????

Simplemente que me diga algun consejo para mejorar o agilizar el montaje
ademas de material alternativo

*dudux

     o2T7f6j2 tu no has echo una TARTERANTENA???????????????????
ME PODRIAS DECIR ALGO???