Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aegepius

#790
Hola amigos, soy nuevo por aquí.
Un amiguete que no tiene acceso (de momento a la red), me ha comentado que le han regalado una antena wifi USB, no sé como será ni la marca, pero la puedo conseguir. El caso es que dice que pilla muy poco ( no más allá del 40%) y yo he pensado en poner algun invento de estos que teneis por aquí. ¿Alguien podria aconsejarme alguno?
Gracias :

*dudux

primero darle soporte a tu stick usb para poder meterle antena................


luego la antena lo vemos

aegepius

Hola de nuevo, un parentesis vacacional.
A la respuesta de dudux (que le agradezco); no te entiendo amigo, no sé a que te refieres, no tengo mucha idea de esto, lo siento.ç
¿Podrias ser un poco más explicito?
Gracias :huh:

armandolanda

Yo he visto muy recomendada esta:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=535

Por precio (20 euros resumiendo) y 14 dbi, y que parece da buenos resultados, en algunos foros la recomiendan bastante...

ChimoC

Buenas:

armandolanda......estamos hablando de antenas caseras.... :rolleyes:

Un saludo

ChimoC

aegepius

Sigo igual, no veo la relacion entre la USB y lo que me dices del panel.
Sa :huh:ludos

c00rd3L

oye aegipius creo que se referia en mirar tu usb ,belkin o lo que sea,a ver si tiene aquela salida tipo pigtail,si se le puede acoplar una antena, porque si no tiene sera mas complicado...saludos
"nothing is impossible ....because nothing is perfect.."
..Te sientes solo y aburido a veces¿¿te gustaria divertirte¿¿...ooo hablar con alguien ...llama una API

DjMigue007

Buenas estaba interesado en fabricarme una antena casera pa pillar mas señal, cual me aconsejais e oido hablar de la pringles, no se si sera realmente buena, espero vuestra contestacion.
Saludos

ChimoC

Buenas DJ:

Es buena... pero depende para lo que la quieras... o pringles o la biquad....

Un saludo

ChimoC

P.D.: Yo tengo la del bote de aceitunas... va de lujo.. y las aceitunas están (estaban) muy buenas  >:D

medrath

Hola, que tal? soy nuevo en el foro y no veo muchas de las fotos que se han posteado, por ejemplo, en la pagina 4 solo veo las fotos que posteo xarli3. No se si alguien me podra ayudar, estoy usando el firefox como navegador.

Un saludo y gracias desde ya.