Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

canido

CitarEso no es nada quieres un diskazo, el unico que tengo, no lo llegue a usar pero vi los ordenadores eran como un pipitre de la escuela de los niños.

Yo de esos de 8" tambien tengo algunos. Llegue a usar un Amiga que tenia una unidad externa de disquetes de 8". Aun guardo algunos progrmas de contabilidad en esos discos flexibles  ;D .

CitarEl agujerito era cuando teniamos las diqueteras de 720 y la ponias de 1,44 reutilizabas los mismos discos pero al hacerle el apaño los convertias en 1,44

Esto si que lo desconocia yo  :o .Yo he usado discos DD en unidades HD sin problema ninguno, pero ni sabia que se podian convertir  :o

Bueno, ya vale de off-topic  ;D . Gracias que no te cargaste la parabólica que tanto trabajo te dio soldarla; porque supongo que el diskette lo usas como dipolo en tu parabólica.

Saludos...
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

Lampi

#371
..


canido

Tienes razón. No son de 8", son de 5 1/4". De esos de 8" si que no los vi en mi vida; pero por la foto son igualitos y por eso me confundí. Ahora me fijr bien y al hacer la foto con el de 3,5 por encima se ve claramente que son gigantes.

Venga saludos...
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

pardaleplus

OK gracia slo arreglare, pero ese soy yo y my antena, me referiua a esa malla, y tambien hay otra, bueno sacare mas fotos y las posteare!, saludos


eljosemari

He hecho una doble biquad y me pilla peor que la interline de 14 dbis, alguien que la tenga le pasa lo mismo? Yo pense que me mejoraria algo la señal pero veo q no, no se si el recipiente de los chinos q uso es una ful, pq es como de laton, es como para que beban los perros, jeje!

Un saludo!

pardaleplus

Hola perdon, pero yo me haria la que muestra lampi, osea el colector, el de la punta, y  le pondria una parrilla, con la biquad no superaras los 11 Db reales, saludos


Lampi

#376
.



usb_enabled

hey lokos..taba pensansdo...si me pillo una antena parabolica d estas d ciudad wireless y pongo mi adaptador usb justo en el foco...¿no pillaria mas o menos la misma señal q si la tuviera conectada por el sma?por cierto el pigtail sma puede ser d 2.5m?hay conector q empalme tnc con sma?(he encontrado una usb buffalo con conector tnc)
y una dudilla mas...en las especificaciones d los adaptadores varia mucho la frecuencia q abarcan...por ejemplo una solo pillaba dos canales en españa (taba preparada pa las frecuencias sobre todo d EEUU!!

eljosemari

CitarAhora baneado por hacer antenas pequeñas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es q la tenia pensada hacer hace mucho tiempo y ayer es cuando tuve tiempo, jeje, pero me liare a hacer las demas tb, jeje!

Un saludo!

Lampi

#379
.