Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canido

CitarOye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente

Mirar el nuevo proyecto de zero13:

http://www.zerobots.net/Foros/Wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=265

Saludos...
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

Lampi

#321
.


jmc66d

Buenasss

Mi tarterpregunta es la siguiente:

Para el dipolo (el corto de 31 mm) qué es mejor soldar en los brazos? cobre o latón ?

Saludos

NetFree222

Menuda makina es zero13,eso es lo que buscaba,haber si saco algo en claro,venga gracias.
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

Lampi

#324
.





jmc66d

hum, creo que repetiré con el cobre, como en la primera versión, porque latón macizo no lo he visto en ninguna parte ...





Lampi

#326
.


MigueLine

No vea que paciencia tio, tu le pegas al caballo o algo de eso, porque dios!pecha de pegar puntos de soldarura, pecha de pelar hilo de cobre, y pecha pecha de medirlo... eres un puto descerebrado jajaja...

Lampi dijo el otro dia que zero13 se lo esta currando a muerte, y que menos por nuestra parte que agradecercelo de ver en cuando... asi que:

Gracias Zero13 "Te alabamos señor Zero13"

Y yo se que no tiene nada que ver con esto, pero ya que el poco tiempo libre que tengo lo paso en el foro y con el soldador en mano, me gustaria saber mas o menos con quien trato, que nos presentaramos un poco... para que me entendais a que me refiero, empiezo yo...

Situacion Málaga, a que dedico mi vida diaria: Frigorista industrial, edad: 20, momentos en los que dispongo de algun tiempo libre: sabados tarde, y domingos tarde... "taller laboratorio": mi cuarto y el taller de la empresa...


Thanks a todos, en especial a Lampi, a O2 y a zero13 aqui se siente uno a gusto ;)

Lampi

#328
.


jmc66d

Me estais hundiendo, cabrones, con lo que me ha costado hacerme la tarter y vosotros os haceis las parrillas con la punta del nabo !!!