Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmc66d

A/A Lampi

La varilla que le has puesto para sujetar la chapa de 49 creo que te va a quitar señal, puesto que es metálica. Utiliza algo de plástico (los mismos tacos que has usado para el anillo te valdrían)

Para el anillo ¿Has cotado los tacos de plástico a la altura correcta?

Saludos

Lampi

#241
.


Zero13

Lampi, cuantos dBi's consigues con esta Sarten ??
Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein

Lampi

#243
.


ghosthunting

Preguntilla...  donde puedo comprar los conectores para la fabricación de la BIQUAD?? (Me imagino que en AKI, LEROY MERLIN.....) confirmarmelo... gracias,,, ¡¡¡

jmc66d

En tiendas de electrónica, pero llévate una foto de cada uno de ellos (búscalas por el foro) porque por lo general no suelen tener ni idea de lo que venden y te la meten cada 2 x 3; además cada conector sale por 2'50 € de media, con lo que la antena al final te puede salir muy muy cara

Para la antena:
Conector N hembra de rosca

Para el pigtail (recuerda, máximo 2 metros de largo)

Conector N macho para crimpar
Conector SMA reverse hembra para RG58 (aunque luego utilices LMR-200)

Para crimpar los cables necesitarás una pistola de crimpar RG58 (cuidado no te vayan a vender una de par trenzado), que suele costar unos 1000 duros; si te la dejan mejor que mejor. Otra opción alternativa a hacerse el pigtail es comprárselo hecho (lo venden por internet por unas 3,000 pelas)

Saludos

o2T7f6j2

Vaya, cómo ha avanzado esa tarterantena en estos días ;). Enhorabuena Lampi.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)

jmc66d

Buenas,

Quisiera saber si alguien ha experimentado en la construcción de antenas sin conector N (esto es, la antena con el coaxial soldado directamente), y si esto se traduce en una mejora de la señal (en teoría debe ser así).

Por ejemplo, la tarterantena de Lampi está hecha así. Para la biquad, ya he visto que el original de trevor marshall y de martybugs están hecho a pelo con el coaxial, pero éste es LMR400 y no LMR200 como yo tengo (paso de comprar más cable).

Lampi

#248
.


zapatero

Jope tio que suerte as tenido, ya podias mandarme una, enorabuena.  :o