Antena para la tarjeta GOLD. Recomendar please!!

Iniciado por dukxek, 31 Agosto 2009, 15:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dukxek

#10
Esta yagi: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Mi GOLD 1000 mW puede ser conectada a esa antena no??? NO tengo que comprar nigun adaptador ni ningun cable? Saludos!!

POdeis ponerme tambien como puedo ponerla?? No quiero usar el mastil xk me la quiero llevar por ahi. Alguna idea??? Pense en un tripode...

dukxek

Si puede ser contestar hoy, para pedirla y que la manden mañana

KARR

Pero como te vas llevar la yagi por ahí de paseo si eso es muy grande, medio metro yo no le llamo discreto, además las yagi son las antenas muuuuy unidireccionales.

Esa tiene conector sma, asique iría directa a la tarjeta.

Un saludo ::) ::)



dukxek

Pues me la he comprao ajajajajjaja. No se, para mi es la gracia, el estar mirando aki alla, apuntar,,, lo otro es muy aburrido, la enchufas y ale,,, ^^

Le he comprao un tripode de los chinos que vamos,,, eso parece un telescopio jajaja.

Gracias por contestar, saludos karr.

KARR

CitarLe he comprao un tripode de los chinos que vamos,,, eso parece un telescopio jajaja.

:laugh: :laugh: Cuanto inventas

Un saludo ::) ::)



dav1d9

#15
Hola dukxek, me podrias decir donde has comprado el tripode, es que estoy interesado, muchas gracias, salu2

fuenteRea

sera un tripode de las camaras de fotos, en un chino o un hiper lo habra seguro, un saludo!!
Una rosa es una rosa...