Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"??

Iniciado por hrodgar, 23 Octubre 2007, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

Buenas:

hrodgar te acabo de enviar 2 más de SpeedTouch que me ha facilitado the_often (sigue vivo  :P ).

Vamos a ver si algun forero contribuye con las suyas propias (que haya cambiado).

Que esto debe ser un trabajo entre toda la casa, porque si lo teneis/emos que hacer entre unos pocos pues como que va a ser un tema de chinos.

Así que todos aquellos que tengais una de SpeedTouch o tele2 o cualquier otra (que sea propia) enviarle los datos BSSID + ESSID + WPA a hrodgar.

Requisitos para poder participar: Que sean redes propias; que sean claves WPA facilitadas por la compañía en la carta que os envían y que se le envíaen por privado a hrodgar

Un saludo

ChimoC

*dudux

lo de las speedtouch es lio de coj******..............ya vereis,,,,,,,,,, :P
ya estuvo thefkboss dandole..........pero talvez la cosa cambie........



hrodgar

Cita de: *dudux en  5 Noviembre 2007, 22:27 PM
lo de las speedtouch es lio de coj******..............ya vereis,,,,,,,,,, :P
ya estuvo thefkboss dandole..........pero talvez la cosa cambie........



jeje.. tu lo has dicho... de coj******  :-( :-( :-(

Ahora veo que cuando saqué la de dlink-wireles fue por:

A) Pu** casualidad
B) sencillez (pero mucha....)

... tambien coincidió qu cuando haciendo un piti mientras configuraba la wifi, me entro humo en el ojo... igual me falta esto!  ;D

*dudux


ChimoC

Buenas:

Posteo unicamente para que os acordeis que este post sigue vivo.... si bien necesitamos la colaboración de todo aquel que pueda aportar por privado a hrodgar o a mi mismo los siguientes datos de sus redes:

BSSID + ESSID + WPA

Requisitos para poder participar: Que sean redes propias; que sean claves WPA facilitadas por la compañía en la carta que os envían y que se le envíen por privado a hrodgar o a mi.

Un saludo

ChimoC

hrodgar

Pues eso... recordatorio...  :huh:

De todas maneras interesaría disponer para el caso de las redes SpeedTouchHHHHHH de un juego de datos "preconfigurados" con el numero de serie del aparato, así como si se trata del modelo 580, 585v6, ...

       BSSID+ESSID+KEY+SERIAL_NUMBER+VERSIÓN_ROUTER

*dudux

lastima que no tenga........

pero seguro que entre todxs lxs users algo te mandan   ;)

sinjhi18

pues tengo a mi alcance una de tele2 pero no es mia no obstante se de quien es (la vecina de la puerta de al lado porque estuve con ella el otro dia y me lo comento)

asi que le pedire la pass aver si me la da (esperemos que si)

*dudux


temas