alfa 500mw no conecta en redes WEP

Iniciado por a|Rr, 25 Junio 2009, 03:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a|Rr

como dise el tema conecto mi alfa  y poes  detecta las redes con claves wep  y  le doe  en conectar  y no me pide la contraseña  aunque tengan buena señal,   peroo   con las wpa   sii.  por que es esoo ?, o que pasa, no sirve la   alfa?   :S




???

rockernault

revisa en este orden...

1.- el Windows (seguridad, limpieza, servicios)
2.-la tarjeta (condiciones)
3.-Drivers de la tarjeta
4.-compatibilidad con tu entorno


saludos




fuenteRea

me da a mi que es porque tienes mucho ruido en ese canal, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

a|Rr

como es eso de ruido brother  :huh:     pero  en todas partes es lo mismo  enmi casa   y  con amigos  :-\


estara defectuosa la alfa :huh:

fuenteRea

con la alfa el que tengas 3 rayas en windows no significa nada porque es muy potente y lo que puede ser es que este catando una señal que vaya fluctuando y la amplifique pero al conectarte no poder. un saludo!!
PD:¿Que driver usas?
Una rosa es una rosa...

lilo.

Creo que debes, reparar la conexion y dejar, ese acces point. como primera opcion, y en automatico al repararla. Conectara automaticamente, aveces funciona esto,no pierdes nada con intentarlo.


KARR

Me inclino por el ruido, yo buscaría una posición en la que tenga más señal, usa el netstumbler para buscar el mejor punto y si hace falta ponle una antena con más dbi.

Un saludo ::) ::)



heaviloto

hola, pues si obviamente es ruido, como dice KARR intenta cambiando la posicion, y comenta un poco en que condiciones estas, en un primer piso en el patio de luces, en una habitacion con una ventana mirando a la nada, etc,etc

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

lilo.

Que buenas opiniones.  ;D. tu alfa tiene una antena de 10 dbi creo.? como con cuantos.
mas bastaria manes ::)