Alfa 500mb y 800mb

Iniciado por LORDIelunico, 6 Agosto 2009, 11:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LORDIelunico

Hola chic@s, tengo una de 800mb y me acaban de regalar otra de 500mb (alfa).
Tengo instalados, los  drivers y demas para la de 800mb, rulando todo a la perfeccion.
Ahora mi pregunta; si quito la de 800 y coloco la alfa, directamente, necesito meter los drivers otra vez o reconoceria todo lo necesario??. Deciros q tengo windows vista.
Gracias por todo el curro q realizais en la web.
Salu2

Ari Slash

LORDIelunico

imoen

coñe postea en el foro de wifi materiales y equipos

no hace falta quitar los driversss, oye si eres de madrid y te sobra te compro una de las dos si me la dejas barita
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

LORDIelunico

Cita de: imoen en  6 Agosto 2009, 16:50 PM
coñe postea en el foro de wifi materiales y equipos

no hace falta quitar los driversss, oye si eres de madrid y te sobra te compro una de las dos si me la dejas barita
Gracias por esponder. Creo q entender, q con solo quitar una y colocar la otra nohabria ningun problema....???
No vivo en Madrid desde hace 6 años........ juas como lo echo de menos.
La alfa la acabo de recibir desde China, 20 euros con portes.
Pedon por no postear en el sitio adecuado.
Salu2

KARR

Si te la tiene que pillar a la perfección, te la volverá a reconocer pero como los drivers ya los tiene windows no te los vuelve pedir.

Un saludo ::) ::)

LORDIelunico

Cita de: KARR en  6 Agosto 2009, 21:31 PM
Si te la tiene que pillar a la perfección, te la volverá a reconocer pero como los drivers ya los tiene windows no te los vuelve pedir.

Un saludo ::) ::)
Gracias a todos por contestarme. Y gracias a Carloswaldo, por mover el hilo aqui.
Salu2  ;-)

danicruzcampo

son los mismos drivers ya que tienen el mismo chip.mejor la 800mw